Parnaso obtiene 23 Premios Hermes Creative Awards 2024

Nos sentimos muy honrados por los 23 premios logrados en la reciente edición de los HERMES CREATIVE AWARDS celebrada en EEUU.

Hemos logrado 10 premios platino y 13 premios oro en 7 categorías: spot, gráfica, jingle radio, web, video, branding y packaging, para un total de 17 clientes.

SPOT
Inebir: premio platino
Inebir: premio platino
Primeale: premio platino
QSSV: premio oro
SER: premio oro
IAC: premio oro
Sepisur: premio oro

GRAFICA
Akira: premio platino
Efficold: premio oro
BKL: premio oro
BKL: premio oro

JINGLE RADIO
FPH: premio oro

WEB
De Prado: premio platino
BKL: premio platino
Inebir: premio platino
QSSV: premio oro

VIDEO
EFPA: premio platino
GSC Aero: premio oro

BRANDING
AGR: premio platino
Keyter: premio platino
Up Sales: premio oro
De Prado: premio oro

PACKAGING
Alexia: premio oro

Los Hermes Awards han celebrado su 18º edición y han contado con la participación de agencias de 22 países de 5 continentes: Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Brasil, Argentina, China, Nueva Zelanda, Ghana, Países Bajos, Dinamarca, Polonia, Hungría, Turquía, Israel, Arabia Saudí, Emiratos Árabes, India, Tailandia, Singapur, Australia y España.

A nivel de equipo, volver a ganar premios es estimulante. Llevábamos dos años sin participar en festivales y la verdad es que nos sentimos muy honrados con el resultado.

Más que el número de metales, lo que valoramos es haber logrado reconocimientos en 7 categorías distintas, demostrando que somos una agencia integral capaz de abordar trabajos de construcción de marca desde el inicio con Branding y packaging; apoyar la comercialización de los productos con campañas de tv, radio, prensa, exterior y video; así como en el área digital con la creación de webs, tiendas online y campañas online.

Siempre es ilusionante ganar premios, hacerlo para anunciantes como: De Prado, BKL , Inebir, QSSV, Primeale, SER, IAC, Sepisur, Akira, Efficold, AGR, Keyter, Up Sales, FPH, GSC Aero, EFPA y Alexia lo hace mucho más especial. Honrados y felices de contar con la confianza de estos clientes y de ver su nombre en el palmares de los Hermes Awards junto al de grandes anunciantes como: Coca Cola, Kellogg´s, Bacardi, Adobe, AT&T, Google, HP, PepsiCo, Microsoft, Levi Strauss & CO, Sanofi, Burger King, Cruz Roja, Allianz. Guinness, Fujifilm, Lamborhini, Diageo, Hyundai, Kraft Heinz, Helados Magnum, Tequila Don Juli, BMW.

El último año que participamos en festivales batimos el récord de reconocimientos en la historia de la publicidad española con 204 premios. 2024 no empieza mal…

Compartir en
Parnaso obtiene 23 Premios Hermes Creative Awards 2024 - Parnaso Comunicación
Parnaso Comunicación
Somos agencia de publicidad

¿Te ha gustado este artículo de Noticias agencia publicidad ? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

José Arribas en el II Foro Digital ADS

José Arribas en el II Foro Digital ADS - Parnaso Comunicación
El pasado 22 de marzo se celebró la segunda edición del Foro Digital ADS, organizado por Periódico PublicidAD, en el… Leer más

Parnaso realiza el nuevo spot corporativo de Inés Rosales

Parnaso realiza el nuevo spot corporativo de Inés Rosales - Parnaso Comunicación
Las conocidas tortas de aceite de Inés Rosales han dado la vuelta al mundo. Pocos productos consiguen transmitirte un sabor… Leer más

¿Que tener en cuenta en mi ecommerce durante el Covid-19?

botón-ecommerce parnaso
Algunos términos que son ahora parte de nuestro vocabulario debido a nuestra situación actual y que probablemente al igual que… Leer más

Suscríbete a nuestra newsletter