prosetra

Prosetra líder en su sector confía su imagen en Parnaso

Prosetra, empresa líder en el sector de la protección y del vestuario laboral, ha seleccionado a Parnaso para que se encargue de su imagen y comunicación.

Prosetra, se encuentra en una fase de expansión; además de su central en Pozoblanco (Córdoba), cuenta con delegación en Sevilla y en la actualidad estudia otras localizaciones para abrir nuevas delegaciones.

Prosetra, distribuye en exclusiva las primeras marcas a nivel europeo de artículos de protección y de vestuario laboral. Entre sus clientes se encuentran los centros de salud cordobeses Fepamic, Magtel, Covap, Tivoli World, Ferrovial, Canal Sur e Isla Mágica.

Parnaso, en una primera fase, se encargará de realizar la web y el brochure corporativo de la empresa, para continuar en una segunda fase, con el lanzamiento de la empresa a nivel nacional, mediante una campaña de publicidad y acciones de marketing directo.

Artículos Relacionados

Diseño y programación web para BestDrive España

Diseño y programación web para BestDrive España 1
BestDrive, red de talleres Premium de neumáticos y mecánica rápida, trabaja con Parnaso Comunicación desde hace dos años, tanto a… Leer más

Un campaña de Parnaso en el Especial Agencias Independientes

periodico el publicista
El Publicista ha destacado en su ejemplar nº 331 (Especial Agencias Independientes Españolas) una campaña multicanal que hemos realizado para… Leer más

Parnaso comunicación, gana el I Festival Publicidad Smile

agendaempresa
Parnaso Comunicación, agencia de publicidad y marketing de capital 100% andaluz, se ha alzado con los Premios del I Festival… Leer más
Suscripción
Suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
^