Proyecto 360 para un cliente innovador

Como agencia de publicidad 360, en Parnaso realizamos proyectos que abarcan la globalidad de servicios requeridos por un cliente. Y eso, ¡teníamos que demostrarlo a nuestros amigos de Micos My First School!

Cuando nos presentaron esta idea, nos pareció más que fantástica. Y es que trabajar con un cliente que tiene las cosas tan claras, es una auténtica delicia.

Micos My First School es una nueva escuela infantil bilingüe en Huelva que abre las puertas este mismo año para enseñar inglés de una forma divertida y diferente. Para niños de 0 a 3 años, esta guardería inaugura instalaciones cuya decoración interior hemos diseñado en Parnaso Comunicación. Vinilos divertidos e ilustraciones de temática infantil, se combinan en puertas y paredes para crear un entorno único en el que los niños comiencen con su aprendizaje.

Por otro lado, desarrollamos la imagen corporativa de Micos My First School, logrando idear un nuevo logotipo que representaba a la perfección la nueva identidad que queríamos crear para esta escuela infantil bilingüe.

Una vez que teníamos la guardería preparada para recibir a los peques, había que dar a conocer este proyecto a todos los padres en Huelva. Y así, comenzamos con la campaña de publicidad que englobó cuñas radiofónicas, notas de prensa, publicidad exterior y acciones below the line a través de azafatas que estuvieron presentes por las zonas más emblemáticas de la ciudad, para informar a cualquier persona interesada. ¡Incluso se atrevieron con el “Nuevo Colombino”!

Paralelamente a ello, nuestro equipo de desarrollo web realizó la nueva web de Micos. Un portal online especialmente pensado para los padres, en el que encontrarán toda la información sobre los servicios que ofrece la guardería y que servirá como un canal más de comunicación en el que podrán conocer las últimas circulares, menús semanales, etc. Sin olvidarnos del trabajo de posicionamiento natural que estamos realizando para dicha web.

Y como somos altamente digitales, creemos que nuestros clientes también pueden serlos. Así, lanzamos una campaña de publicidad en Facebook a través de uno de los formatos más empleados en esta red social: el vídeo. Además de crear sus perfiles en las diversas redes sociales.

Artículos Recientes

Deja un comentario