Bellavista // Marketing Directo

Briefing

Cerámicas Bellavista quiere presentar de forma novedosa su nueva colección Tocai diseñada por el prestigioso Antonio Bullo, a un público muy específico: decoradores, interioristas y arquitectos. Así mismo, Cerámicas Bellavista quiere lanzar una campaña de publicidad de concienciación para el ahorro del agua.
Solución   

Creamos una campaña de marketing directa para sorprender a nuestro público objetivo. Optamos por realizar una reproducción a escala de una de las piezas de la nueva colección Tacai y realizar un envío personalizado a los arquitectos, interioristas y decoradores más influyentes de España.

Creamos una campaña de publicidad compuesta por un vídeo y dos originales gráficos para prensa, exterior y revista. El concepto de la campaña giraba en torno a la importancia del agua en nuestras vidas. La campaña de publicidad quiere concienciar y poner de manifiesto que el agua que ahorremos hoy salvará vidas mañana.

Resultados   

Gracias a la acción, Bellavista vio reforzada su imagen entre los profesionales de la arquitectura y el interiorismo. Se recibieron más de 100 e-mail de felicitación por la acción. La colección Tocai logró batir records de venta, convirtiéndose en la serie más comercializada.

La campaña de publicidad logró incrementar por tres el conocimiento de la marca Bellavista, así como un incremento del 230% del objetivo inicial de visitas a la web.

Reconocimientos   

_Mejor Anuncio de Prensa Internacional, Luxury Advertising Awards
_Mejor Anuncio de Prensa Internacional, Premio Internacional de Diseño CLAP
_Mejor Anuncio de Prensa Internacional, Festival Internacional Publifestival
_Mejor Anuncio en Prensa, Premios Nacionales Anuaria

^