Cliente // GSC

Briefing

Grupo Sevilla Control, una de las principales aeronáutica española con más de 30 años de trayectoria quiere realizar un cambio de Branding y un nuevo reposicionamiento.
Solución   

Desarrollamos un plan estratégico de marketing y publicidad del grupo tanto a nivel nacional como internacional.
Branding: Creación de la nueva identidad corporativa (logotipo, papelería, catálogo de presentación, decoración y rotulación de las oficinas y diferentes naves e instalaciones, merchandising, presentación corporativa.

Marketing Online: Diseño y programación de la web corporativa de la empresa. Estrategia de posicionamiento SEO. Realización del plan social media y gestión. Video de presentación de la empresa.

Publicidad: Planificación, negociación y compra de campaña de publicidad. Creación de diferentes originales gráficos para publicidad en prensa y revistas del sector aeronáutico, en las que se ponen de manifiesto el marcado carácter internacional de la compañía, presente en los mercados europeos, americanos y asiáticos.

Comunicación: Realización de plan de comunicación, gestión de entrevistas, publireportages, gestión com medios de comunicación

Marketing: Creatividad y producción de stand para ferias internacionales, asi como todo el material comercial y corporativo para las mismas.

Resultados   
GSC ha visto potenciada el reconocimiento de su marca tanto en el mercado nacional como internacional. Incremento de más de un 175% de las visitas a su web. La campaña de publicidad lograr multiplicar por 4 la notoriedad de la marca. Generación de nuevo negocio con cuatro nuevos contratos internacionales.
Reconocimientos   

_Silver Awards web, The W3 Awards
_Winnner in Social Video, The Telly Awards
_Award Of Excellence Web, The Communicator Awards
_Award Of Distinction Print Magazine, The Communicator Awards

^