Hyperin // Imagen Corporativa

Briefing

Hyperin se trata de un material muy novedoso fabricado con reciclables, es un aislante térmico y acústico con resistencia al fuego, patentado internacionalmente.

Hyperin está revolucionando el sector de la construcción gracias a sus sorprendentes propiedades que está despertando un gran interés en todo el mundo.

El Objetivo era la renovación de su imagen de marca corporativa, así como la creación de una página web que transmita los valores de marca y un vídeo corporativo que muestre algunas de las características del producto.

Solución   

Trabajamos para que el sitio web de Hyperin reflejara los valores de marca de la compañía en un diseño sencillo y eficaz muy limpio que quedaran claras las principales características del producto, así como posibles aplicaciones del mismo. Se creó un logotipo que representara las características de la marca: minimalismo y solución ecológica con un diseño fácil de recordar y eficaz. En cuanto al vídeo corporativo, el resultado fue un escaparate audiovisual en el que se muestran algunas de las grandes capacidades del producto, así como la transmisión de los valores de la marca.

Resultados   

Con el lanzamiento de la nueva imagen corporativa, la compañía y el producto aumentaron la notoriedad y conocimiento de la marca. Se incrementó la facturación de la empresa y se captaron nuevos clientes, que valoraron muy positivamente la nueva imagen corporativa de Hyperin.

^