Cliente // Ubago

Briefing

Ubago, una de las empresas líderes en el sector de las conservas a nivel nacional, quiere realizar el evento del IV encuentro empresarial de las empresas Ylara y Ubago Group Mare.
Solución   

Parnaso se encargó de la creatividad, producción y gestión global de la organización de las jornadas que tuvieron lugar en Sevilla.

Branding: Bajo el lema “Unidos somos uno”, Parnaso diseño la imagen corporativa del evento, así como todo el desarrollo del branding y la gestión de la producción de todos los elementos necesarios para la realización del evento: cartelería, enaras, photocall, detalles durante el evento, escenografía, etc. Incluso trabajamos para seleccionar los mejores emplazamientos de cada actividad y completar un amplio catálogo de actividades de ocio y diversión para todos los asistentes. Desde Marruecos, Rusia y diversas zonas de Europa; los invitados tuvieron su agenda repleta de actividades: almuerzo con vistas al Río Guadalquivir en Abades Triana, cena de gala en el Hotel Alfonso XIII, excursión teatralizada por el centro de la ciudad y visita a los monumentos artísticos más importantes: los Reales Alcázares, la Catedral y la Giralda, la plaza del Salvador, el Ayuntamiento, la Torre de la Plata y la Torre del Oro. El fin de fiesta fue un crucero en barco por el rio en una embarcación customizada como una caseta de la feria de Sevilla con tablao flamenco incluido.

Resultados   

Fidelización y gestión de comunicación interna de empleados.

^