Vídeo corporativo para Prodiel - Parnaso

Prodiel // Vídeo corporativo

Briefing   

Prodiel es una empresa líder en energías renovables que quiere presentar su empresa, actividad y logros de forma visual y moderna.

Solución   

Creamos un escaparate audiovisual en el que mostramos al mundo las grandes capacidades de una empresa referente en su sector. El vídeo de la empresa representa los principales valores de la empresa y de la marca Prodiel. Solidez, confianza, talento, sostenibilidad. Una herramienta de Brand marketing perfecta para mostrar el crecimiento exponencial que Prodiel ha vivido, actualizar cifras y datos que vienen a apoyar la globalización de una gran marca líder que ha apostado por crear un video de empresa creativo para exponer su visión sobre el sector de la energía.

Hemos realizado tanto el guion, línea creativa, desarrollo y ejecución. Decidimos que el lazo de unión y cohesión de todo el vídeo corporativo fuera la energía. El video se acompaña de una música cinematográfica impactante para incrementar aún más el efecto visual y de recuerdo para el usuario. Asimismo, hemos empleado mucha animación a lo largo de todo el vídeo para generar mayor dinamismo y movimiento.

Resultados   

Fortalecimiento como líder. Aumento de conocimiento de marca Prodiel a nivel internacional.

^