Parnaso crea la campaña SEM para Tempos Energía

Las campañas de publicidad online en el reconocido buscador Google, se han convertido en parte fundamental de las estrategias de muchos de nuestros clientes que han sabido reconocer los beneficios y bondades que tiene invertir en este tipo de publicidad.

Gracias a Google Adwords y sus múltiples posibilidades, es fácil que una empresa se acerque a su público objetivo de una forma segmentada, directa y respondiendo a las necesidades que plantea en ese momento. Es una publicidad en tiempo real y de CPC (Coste por clic), ya que solo se paga cuando alguien hace clic sobre el anuncio. Pero sobre todo, es una gran forma de atraer a nuevos clientes hasta un negocio.

Por todo ello, Tempos Energía decidió poner en marcha una importante campaña SEM en Madrid y Andalucía, que pretendía acercar sus servicios como consultora energética nacional. Así, gracias a un completo y detallado informe de búsquedas en el que detectamos las necesidades de su target, el desarrollo de una landing completamente adaptada a la campaña y un análisis estimativo de presupuesto; lanzamos la publicidad a la red de búsqueda.

¿Qué consiguió nuestro cliente, Tempos Energía?

Un sustancial aumento de tráfico web a la landing implementada y a su página oficial corporativa, la captación de nuevos clientes potenciales interesados en los servicios prestados por la consultora de energía, un acercamiento directo a su target, la ampliación del reconocimiento y notoriedad de la marca, la posibilidad de conocer con más detalles a las personas y empresas interesadas en sus anuncios, etc. Pero sobre todo, ¡la bienvenida a nuevos clientes!

Y es que en definitiva lo que buscamos con Google Adwords y estas campañas, es la conversión final. Lograr que la empresa obtenga nuevos clientes y que esto se traduzca en un beneficio de carácter económico. Eso sí, no debemos dejar de recordar que, aunque el SEM es una gran herramienta para ello,  la labor esencial que desempeñaron los profesionales de Tempos Energía resultó de vital importancia para terminar de convencer a los usuarios sobre las grandes ventaja que supone realizar la compra de energía con Tempos.

¡Seguiremos apostando por Adwords y recomendando esta fabulosa herramienta!

Artículos Recientes

Deja un comentario