CAMPAÑA DE PUBLICIDAD PARA BAHIAMÓVIL VOLKSWAGEN

Bahiamóvil ha apostado por la publicidad en redes sociales para llevar a cabo su última campaña de liquidación y venta de stocks. El conocido concesionario Volkswagen con sedes en Cádiz, Chiclana y el Campo de Gibraltar, planteaba la necesidad de hacer llegar a su público objetivo las nuevas ofertas disponibles de última hora y solo durante un periodo concreto de tiempo.

Bajo este pretexto, Parnaso planificó una gran campaña de publicidad a través de Facebook Ads segmentada a su target bajo el nombre de “El Picoteo de Bahiamóvil”. Un toque de humor, una creatividad atractiva y el desarrollo de una página de aterrizaje que incluye todos los modelos que actualmente se encuentran dentro de la promoción; conforman una estrategia global, personalizada y adaptada a las necesidades del cliente.

La publicidad en redes sociales permite a las empresas llegar hasta su público sin necesidad de una inversión extremadamente alta y reporta grandes beneficios si logramos optimizarla y estructurarla de la manera adecuada.

Bahiamóvil, líderes en servicio y venta de vehículos Volkswagen, ofrece cobertura en gran parte de la provincia de Cádiz. ¡Grandes profesionales!

Deja un comentario