Campaña de publicitaria 360º para Bahiamóvil Volkswagen 2

Campaña de publicitaria 360º para Bahiamóvil Volkswagen

Bahiamóvil ha apostado por la publicidad en redes sociales para llevar a cabo su última campaña de liquidación y venta de stocks. El conocido concesionario Volkswagen con sedes en Cádiz, Chiclana y el Campo de Gibraltar, planteaba la necesidad de hacer llegar a su público objetivo las nuevas ofertas disponibles de última hora y solo durante un periodo concreto de tiempo.

Bajo este pretexto, Parnaso planificó una gran campaña de publicidad a través de Facebook Ads segmentada a su target bajo el nombre de “El Picoteo de Bahiamóvil”. Un toque de humor, una creatividad atractiva y el desarrollo de una página de aterrizaje que incluye todos los modelos que actualmente se encuentran dentro de la promoción; conforman una estrategia global, personalizada y adaptada a las necesidades del cliente.

La publicidad en redes sociales permite a las empresas llegar hasta su público sin necesidad de una inversión extremadamente alta y reporta grandes beneficios si logramos optimizarla y estructurarla de la manera adecuada.

Bahiamóvil, líderes en servicio y venta de vehículos Volkswagen, ofrece cobertura en gran parte de la provincia de Cádiz. ¡Grandes profesionales!

Campaña de publicitaria 360º para Bahiamóvil Volkswagen 3

Artículos Relacionados

Parnaso crea la nueva campaña publicitaria de Tempos Energía

actualidad economica andalucia
El objetivo de la campaña es informar a las empresas sobre los beneficios que aportaría confiar la compra de energía a profesionales expertos… Leer más

Campaña gráfica en medios de comunicación para Verosol

Publicidad Verosol Proteccion solar interior
Parnaso llevó a cabo la nueva campaña gráfica de Verosol en medios de comunicación y revistas especializadas del sector. Incluida… Leer más

Parnaso Comunicación, oportunidad de los valientes

invertir en publicidad
JUAN RUBIO l SEVILLA Su vida es una línea vertical que  parte de Bilbao, donde nació hace justo 38 años, se… Leer más
Suscripción
Suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
^