Creamos la campaña de publicidad exterior de Hélice

 

Ya están colocadas en el Aeropuerto de San Pablo (SVQ) en Sevilla las nuevas creatividades diseñadas por Parnaso para el Clúster Aeroespacial Andaluz, representado por la fundación Hélice. Fundada en año 2004, la Fundación engloba la representación de todos los agentes del sector: Universidades, Centros Tecnológicos, PYMES, EADS, Administración Regional, Organizaciones Empresariales y Sindicatos.

La Fundación Hélice surge para difundir el conocimiento de las actividades aeroespaciales andaluzas y la cultura aeronáutica. Para que la voz del Clúster Aeroespacial de Andalucía se escuche en los foros nacionales e internacionales y para articular el fortalecimiento del clúster, sus infraestructuras y servicios.

En esa línea y buscando la atracción de nuevos inversores que apuesten por la industria aeroespacial andaluza, como ya ha hecho Airbus, cuyo modelo A-400M se fabrica íntegramente en Sevilla, Parnaso ha creado una campaña de publicidad exterior ubicada en el Aeropuerto de San Pablo (SVQ) de Sevilla.

 

Los nuevos carteles de la Fundación se encuentran situados tanto en la zona P1 de Embarque dentro de 11 mupis expositores, como en la zona de Llegadas dentro de 5 mupis expositores. El eje creativo de la campaña espectacular exterior tiene como objetivo potenciar diferentes mensajes que vistos en su globalidad en los 16 mupis expositores, resaltan los valores y logros del Clúster Aeroespacial Andaluz.

Desde Parnaso estamos muy satisfechos con el resultado final de la campaña ya que transmite de forma muy visual la profesionalidad, solidez y fiabilidad del sector aeroespacial andaluz a la hora de afrontar proyectos internacionales de gran envergadura.

Agradecer por último a la Fundación Hélice la confianza depositada en nuestra agencia para el desarrollo de este fantástico proyecto internacional.

 

Deja un comentario