La Real Maestranza de Caballería de Sevilla con Parnaso

Parnaso ha tenido el honor de ser la agencia seleccionada para realizar la Campaña de Imagen y Publicidad de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

El proyecto está siendo liderado por  el prestigioso consultor Rafael Bravo, junto al equipo de planificación estratégica y el departamento creativo de Parnaso Comunicación.

En una primera etapa, se ha trabajado en la creación de la imagen, así como en el mensajes a transmitir. Hablamos de un producto único, mítico, muy reconocido a nivel mundial. Hablamos de la Catedral del Toreo, del monumento artístico la Maestranza de Sevilla.

 

 

La primera fase de la campaña de publicidad ha consistido en una acción de publicidad exterior en el Aeropuerto de San Pablo Sevilla, en la Estación de Trenes de Santa Justa Sevilla y en las cabinas telefónicas de las zonas más turísticas de Sevilla.

En una segunda fase, está programada la realización de una campaña de publicidad a nivel internacional en los mercados más afines en volumen de turistas a la capital andaluza.

 

Deja un comentario