Revoluciones Por Minuto, nuevo proyecto global para Parnaso

La mítica tienda de motos RPM en su nueva estrategia comercial quiere dar el salto del mundo físico al mundo virtual y crear la tienda on-line de venta de recambios, accesorios y productos relacionados con el mundo de las dos ruedas más potente de España.

El primer paso fue crear un nuevo código visual para la marca. 25 años en el mercado y una imagen obsoleta merecían un ejercicio más ambicioso que un simple restyling.

El resultado de meses de trabajo se ha visto finalmente plasmado en un logotipo redondo (como la rueda de una moto) con una tipografía dinámica (como la velocidad) de colores negro (asfalto) y amarillo (la luz, el sol, ya que es un deporte al aire libre). La identidad visual se refuerza con laa huella de la frenada de una moto. El resultado es el abajo mostrado.

 

Una vez conseguida la nueva identidad visual, centramos el trabajo en el diseño y maquetación tanto de la web corporativa como de la tienda on-line. El resultado de más de tres meses de trabajo es un sito moderno, dinámico, con una navegación muy sencilla donde el internauta puede consultar en tiempo real el precio, talla, disponibilidad de más de 5.000 productos y recambio de motos.año escolar en irlanda

Deja un comentario