rpm

Revoluciones Por Minuto, nuevo proyecto global para Parnaso

La mítica tienda de motos RPM en su nueva estrategia comercial quiere dar el salto del mundo físico al mundo virtual y crear la tienda on-line de venta de recambios, accesorios y productos relacionados con el mundo de las dos ruedas más potente de España.

El primer paso fue crear un nuevo código visual para la marca. 25 años en el mercado y una imagen obsoleta merecían un ejercicio más ambicioso que un simple restyling.

El resultado de meses de trabajo se ha visto finalmente plasmado en un logotipo redondo (como la rueda de una moto) con una tipografía dinámica (como la velocidad) de colores negro (asfalto) y amarillo (la luz, el sol, ya que es un deporte al aire libre). La identidad visual se refuerza con laa huella de la frenada de una moto. El resultado es el abajo mostrado.

 

Revoluciones Por Minuto, nuevo proyecto global para Parnaso 4

Una vez conseguida la nueva identidad visual, centramos el trabajo en el diseño y maquetación tanto de la web corporativa como de la tienda on-line. El resultado de más de tres meses de trabajo es un sito moderno, dinámico, con una navegación muy sencilla donde el internauta puede consultar en tiempo real el precio, talla, disponibilidad de más de 5.000 productos y recambio de motos.

Revoluciones Por Minuto, nuevo proyecto global para Parnaso 5

Artículos Relacionados

Nuevo vídeo para la empresa energética Prodiel Sevilla

Nuevo vídeo para la empresa energética Prodiel Sevilla 1
Parnaso Comunicación ha realizado el nuevo vídeo de presentación de Prodiel, empresa internacional líder en energías renovables. Si tuviéramos que… Leer más

Parnaso recibe la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

Parnaso recibe la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional 2
La empresa sevillana Parnaso Comunicación recibe, este viernes en el Hotel Westin Palace de Madrid, la Estrella de Oro a… Leer más

Entrevista al CEO de Parnaso José Arribas en CanalSur Radio

Entrevista al CEO de Parnaso José Arribas en CanalSur Radio 3
No importa dónde se encuentre nuestro Director General Creativo, José Arribas. Cualquier lugar del mundo es bueno para que cuente cómo… Leer más
Suscripción
Suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
^