Suma y Sigue. ¿Hasta cuándo estás dispuesto a aguantar? - Parnaso

Suma y Sigue. ¿Hasta cuándo estás dispuesto a aguantar?

Tal y como recoge la Real Academia Española “El 16 de octubre del año 2014 se publicó la vigesimotercera edición del Diccionario de la lengua española. La vigente versión, gracias a sus 2.376 páginas continúa siendo la obra lexicográfica académica por excelencia, cuyo propósito es recoger el léxico general utilizado en España y en los países hispánicos. Se dirige, fundamentalmente, a hablantes cuya lengua materna es el español, quienes encontrarán en él recursos suficientes para descifrar textos escritos y orales”.

Ayer 19 de noviembre del año 2020 el gobierno de España apoyado en sus socios separatistas aprobó la Ley Orgánica de modificación de la LOE (LOMLOE). 177 diputados con sus síes han perpetrado la supresión de la referencia al castellano como lengua oficial del Estado en la enseñanza.

En estos tiempos nuevos, en estos tiempos salvajes uno puede dejarse Someter, Oprimir y Silenciar, o puede pedir SOS, la señal de socorro más utilizada internacionalmente. 

Nosotros como profesionales que nos ganamos la vida utilizando la palabra, hemos optado por alzar nuestra voz como empresa altamente social y comprometida realizando una nueva campaña publicitaria en la que seguimos ofreciendo soluciones y exponemos sin miedo ni censura la actualidad que vive nuestro país, ya que España necesita urgentemente ayuda.

Un Gobierno que práctica el separatismo, el odio y el sabotaje que pacta y copreside con demagogos, proetarras y separatistas está condenando a su país y a sus ciudadanos.

Suma y Sigue. ¿Hasta cuándo estás dispuesto a aguantar? - Parnaso

Una sociedad que padece la soberbia, la ocultación y es sometida por sus dirigentes, ve menguar su número al asistir indefensa desde hace meses a una nefasta gestión sanitaria que la hace sufrir innecesariamente.

Suma y Sigue. ¿Hasta cuándo estás dispuesto a aguantar? - Parnaso

Una ley educativa que suprime, olvida y silencia, genera una enseñanza injusta que omite las capacidades especiales de cientos de miles de niños y la supresión de la referencia al castellano como lengua oficial del Estado.

Suma y Sigue. ¿Hasta cuándo estás dispuesto a aguantar? - Parnaso

En la vida hay que ser empático y humilde. Deseamos de corazón que el Gobierno reflexione, escuchen el clamor del pueblo y haga suya una de las grandes virtudes con la que contamos todos los seres humano, rectificar. En estos tiempos es más que justo y necesario.

Compartir en
Suma y Sigue. ¿Hasta cuándo estás dispuesto a aguantar? - Parnaso
Parnaso Comunicación
Somos agencia de publicidad

¿Te ha gustado este artículo de noticias ? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

Caralca, proyecto de Marketing Digital en sector Inmobiliario

Caralca, proyecto de Marketing Digital en sector Inmobiliario - Parnaso
Parnaso suma un nuevo proyecto a su trayectoria. Comenzamos a trabajar con Caralca, para desarrollar su estrategia de marketing digital… Leer más

Entrevista al CEO de Parnaso José Arribas en CanalSur Radio

Entrevista al CEO de Parnaso José Arribas en CanalSur Radio - Parnaso
No importa dónde se encuentre nuestro Director General Creativo, José Arribas. Cualquier lugar del mundo es bueno para que cuente cómo… Leer más

“Aquí estoy para ayudar” de José Arribas León para ExtraDigital

josearribasextradigital
Recientemente compartimos que nuestro Director General Creativo, José Arribas León, se convertía en el nuevo colaborador de "La Despensa", un… Leer más

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción
^