Sumamos un nuevo proyecto nacional: OMINI

Si hablamos de OMINI, lo hacemos de una de las firmas de moda infantil favorita entre padres y madres de todo el país. Y es que el éxito de OMINI es innegable. Su originalidad, calidad en prendas y diseños únicos; hacen que sea una gran opción para vestir a los más pequeños de la casa. Pero lo que más nos gusta a nosotros, es su espíritu online. Su filosofía digital y concepto de negocio, nos conquistó desde el primer momento.

Parnaso Comunicación pasa a asumir toda la estrategia de marketing online de OMINI. Posicionamiento orgánico, gestión del ecommerce actual, impulso Social Media y securización web; componen los aspectos principales que Parnaso gestionará y en los que ya venimos trabajando en los últimos meses.

OMINI, importante marca de ropa infantil, cuenta con una fuerte presencia en el mercado de moda para niños a nivel nacional. Influencers y celebrities ya confían en OMINI y en sus divertidas colecciones perfectas para cualquier época del año. Con prendas confeccionadas en España, la marca dispone desde los clásicos pololos hasta las últimas prendas tendencias para niños de 0 a 10 años. Además, cuenta con una innovadora línea de prendas para madres y un apartado de artículos cuidadosamente seleccionados para el hogar.

Sin duda, un apasionante proyecto en el que tenemos muchas ganas de seguir trabajando. ¡Gracias por confiar en nuestro equipo!

omini-marketing-online

 

 

 

Deja un comentario