Trabajos > Diseño Web

Reconocimientos

Awards of distinction corporate identity in The Communicator Awards

Briefing

Arsinger referente a nivel nacional e internacional en el ámbito de la ingeniería, construcción, I + D + i, energía, y medio ambiente necesita actualizar su presencia online para trasmitir de forma actual y dinámica la envergadura de la compañía y de los proyectos ejecutados.

Solución

Parnaso diseñó la nueva imagen corporativa de la compañía, así como de las 5 áreas de negocio. EL logotipo está creado por líneas puras y donde predomina un limpio minimalismo que transmiten los valores y filosofía de la compañía. Calidad y avance continuo, de allí la flecha del logotipo. La nueva imagen va acompañada del claim que creamos: shaping the future.

En una segunda fase, desarrollamos toda la papelería corporativa de la empresa; el interiorismo de las oficinas centrales en España: mobiliario, corpóreos, decoración interior y exterior, etc… un espacio luminoso y actual que predispone al trabajo y ayuda a incrementar la productividad.

Nos llevó 6 meses de trabajo, entre diseño, maquetación, redacción de contenidos, programación y optimización SEO. Un trabajo titánico que involucró a varios departamentos de la agencia (creatividad, multimedia, programadores y especialistas en posicionamiento u optimización web).

La web tiene un diseño único y original, construido en una programación ad hoc en lenguaje PHP. HTML 5 y CSS3 perfectamente adaptable a todos los dispositivos con acceso a internet disponibles en el mercado.

Resultados

  • Visita la web en www.arsinger.com
  • Porcentaje de respuesta (visitas): 290% del objetivo. La web se ha convertido rápidamente en una herramienta imprescindible para sus clientes.
  • Más de 3.000 visitas a la web tras las 2 primeras semanas del lanzamiento
  • Arsinger multiplico por 3 su notoriedad tras el lanzamiento del nuevo site