Trabajos > Diseño Web

Reconocimientos

  • Mejor Web, Festival Internacional Luxury Advertising Awards.
  • Finalista Web, Premios Agripina.

Caso

El reto a la hora de crear el site de Bodegas F-Schatz era trasladar las sensaciones que se viven al visitar el campo y la bodega a la pantalla.
Dado el carácter internacional de la Bodega y a que sus vinos son comercializados en todo el mundo, la web se creó en tres idiomas: castellano, inglés y alemán. El visitante puede conoce la historia de la familia Schatz y descubrir que llevan más de cuatro siglos elaborando vinos, bajo un concepto diferenciador en la viticultura en España, ecológico- biodinámico.
El internauta podrá consultar la ficha de cata de todas las variedades de vinos y darse de alta en el Club Schtaz para poder realizar compras de vino y realizar visitas guiadas a la Bodega.
El resultado es una web actual, cuya programación está bajo PHP, Html y CSS, con diseño multiplataforma adaptable a cualquier dispositivo o resolución, y que es una ventana al viñedo y a la Bodega.
La web se completa con un vídeo de presentación y un apartado de social media donde destacan un blog, Facebook y Twitter, así como un apartado de noticias y premios.

Resultados

  • Visita la web en www.f-schatz.com
  • AUMENTO del 75% en el CONOCIMINETO DE LA MARCA Bodegas F-Schatz entre el público objetivo.
  • PORCENTAJE DE RESPUESTA (visitas a la web de la bodega): 240% DEL OBJETIVO INICIAL.