Trabajos > Diseño Web

Briefing

El grupo de automoción líder en Andalucía y uno de los 5 más importantes a nivel nacional quiere desarrollar una estrategia online acorde a los nuevos tiempos tecnológicos.

Solución

Realizamos una investigación cuantitativa y cualitativa del mercado, realizando un análisis DAFO de Catsa y planteamos con los resultados una estrategia global para el grupo.

La decisión adoptada fue la construcción de una página web con WordPress de Catsa, a través de la cual, poder informar y atender a los usuarios en todos los asuntos relacionados con las marcas que gestionan: BMW, Mini, Volkswagen, Peugeot, Nissa y Kia.

Bajo los lenguajes de programación: PHP, HTML5, Javascript, jQuery, CSS3 y AJAX, esta página web realizada con WordPress ofrece una usabilidad y navegabilidad excelente, proporcionando al internauta una grata experiencia sin importar el dispositivo desde el que se acceda, ya que es 100% responsive.

Una segunda fase del proyecto, fue acometer la creación, maquetación y programación de los 12 concesionarios que gestiona Catsa. Así realizamos las páginas web en WordPress de: San Pablo Motor BMW, San Pablo Motor Mini, San Rafael Motor BMW, San Rafael Motor Mini, Ilbira Motor BMW, Ilbira Motor Mini, Carteya Motor BMW, Riomóvil Volkswagen, Bahiamóvil Volkswagen, Trasur Kia, Automares Peugeot y Vanauto Nissan.

Una vez publicadas los diferentes websites, se ha realizado un exhaustivo trabajo de posicionamiento SEO.

Resultados

  • Visita la web en www.catsa.es
  • Todas las páginas webs desarrolladas con WordPress de los concesionarios, están posicionadas en la 1ª posición en Google por delante incluso de las webs de las marcas
  • La web de Catsa, superó en un 400% el objetivo de visitas tras los 6 meses desde su lanzamiento
  • Catsa multiplicó por 7 su notoriedad tras el primer trimestre desde el lanzamiento de su web corporativa y las webs de todos sus concesionarios.