Trabajos > Branding y diseño

Briefing

Geotexan, empresa líder a nivel nacional en la fabricación y comercialización de productos geosintéticos, tras más de 15 años de andadura quiere mejorar su imagen de marca y la presentación de su empresa.

Los productos geotextiles y fibras sintéticas de alta tenacidad fabricados por Geotexan, son empleados en obras civiles en España y en los principales países de la UE. Actualmente la compañía opera también en los mercados del Norte de África y Latinoamérica.

Solución

Parnaso ha trabajado bajo una estrategia global a nivel internacional empezando por el área de Branding: diseño de la nueva identidad corporativa de la empresa: líneas depuradas con un diseño limpio y minimalista, donde destaca el imagotipo de la letra G que simula los rollos de los productos que comercializa Geotexan.

La nueva imagen corporativa se ha aplicado a: papelería corporativa, rotulación exterior e interior de las oficinas y la fábrica, vestuario laboral, flota de vehículos comerciales y de reparto.

Por último, hemos creado la nueva presentación de la empresa y de sus productos: catálogo corporativo, folder de productos, packaging, programa de cálculo.

Resultados

  • Incremento de nuevos mercados de distribución: norte de África y Latinoamérica
  • Multiplicar por 3 el conocimiento de la marca entre el público objetivo