Trabajos > Branding y diseño

Reconocimientos

  • Mejor Implantación de Marca, Premios Agripina

Briefing

La empresa líder a nivel nacional del sector avícola quiere reposicionar su empresa a nivel de branding. El objetivo es dotar de personalidad a cada una de las marcas que comercializa y ofrecer a través de la presentación de sus productos una imagen de calidad y profesionalidad.

Solución

Horas, horas y más horas de investigación, estrategia, creatividad durante muchos años al servicio de esta gran compañía está siendo la solución aportada.

Es muy difícil en unas breves palabras transmitir 14 años de trabajos. Hemos creado marcas como Frichef, Pimpollo, Pollo Rural, Cuk, Food Service, Avichef, para Grupo Sada. Más de 1.000 etiquetas diferentes para sus más de 150 referencias. Catálogos de productos, folder de presentación, etiquetas y packaging para todas sus gamas de productos y diferentes marcas.

Sin lugar a dudas, es el cliente para el que más y mejores soluciones creativas hemos creado en toda nuestra trayectoria.

Resultados

  • La marca Grupo Sada, han visto reforzada su imagen de líder en el mercado durante los últimos 10 años.
  • Grupo Sada, año a año revalida su posición de líder a nivel nacional tanto en el canal tradicional, horeca como en la gran superficie, batiendo records de ventas.
  • Las diferentes marcas lanzadas al mercado, han logrado la fidelización entre los consumidores.
  • Las presentaciones de etiquetas y packaging creadas son valoradas por los consumidores como atractivas o muy atractiva.