Trabajos > Diseño Web

Briefing

La firma de moda de la diseñadora María Del Barco, Meryfor quiere estar presente en la red de forma exclusiva, en la que el consumidor experimente un visionado y navegación excelente entre sus diversas colecciones.

El objetivo fijado es doble: Por un lado transmitir los valores de la firma Meryfor: mimo en los detalles, materias primas de primerísima calidad y una producción totalmente en talleres andaluces respetando unas normas éticas y de responsabilidad social, con los trabajadores y con el medio ambiente. Por otro lado, que el shop online fuese sencillo y muy visual.

Solución

El sitio online Meryfor refleja fielmente el espíritu y creatividad de su diseñadora. Líneas puras y limpias, donde menos es siempre más. El internauta puede observar con todo tipo de detalle cada una de las prendas de la colección de la diseñadora andaluza, así como las últimas novedades de la firma en cuanto a puntos de venta, celebrity.

El resultado es una web actual, moderna y de sencilla usabilidad, cuya programación está bajo un lenguaje PHP, HTML 5, CSS 3 y Javascript con diseños multiplataforma adaptables a cualquier dispositivo pc, Tablet o móvil y a cualquier resolución.

Resultados

  • Visita la web en www.meryfor.com
  • Con el lanzamiento de la tienda online, Meryfor multiplicó por más de 8 la notoriedad de este nuevo servicio.
  • Tienda online se ha convertido en un nuevo canal de ventas que ha logrado aumentar la facturación de la empresa en un 28%
  • Nuevos clientes, se captaron 400 clientes nuevos
  • Fidelización de más del 80 %. Los clientes valoraron muy positivamente el nuevo canal online