Trabajos > Marketing

Reconocimientos

Mejor acción de relaciones públicas en el Festival Europeo Smile Festival

Briefing

Open School es una empresa dedicada a la formación y enseñanza de idiomas a directivos de empresas de forma personalizada o en grupos. Su deseo, es alcanzar una mayor cuota de mercado.

Solución

El objetivo estaba perfectamente definido, por lo que ideamos una acción de relaciones públicas dirigida a líderes de opinión y a directores de empresas para concienciar de la importancia que los idiomas para prosperar empresarialmente.

La idea era crear una acción, que llamara la atención, provocara una sonrisa y además consiguiera perdurar en la mesa del receptor. FANCY A CUPPA?, es una invitación, a tomar un té, un café, a reunirse y hablar de manera distendida.

Unos días posteriores al envío, el equipo de Open School llamaba a las empresas contactadas para organizar una reunión y así presentar su empresa y servicios personalizados.

Resultados

  • Incremento de las ventas de 41% un 300% más del objetivo de la acción
  • Más de 15 periodistas y líderes de opinión andaluces comentaron la acción en diferentes medios e incluso la compartieron en sus redes
  • La acción logró multiplicar por 3 la notoriedad de la empresa y sus servicios personalizados entre su potencial público objetivo