Trabajos > Publicidad

Reconocimientos

  • Mejor Anuncio de Prensa, Festival Internacional Publifestival.
  • Mejor Anuncio de Prensa, Festival Internacional Publifestival .
  • Finalista Publicidad Exterior, Premios Agripina.

Briefing

La fundación Pablo Hortsmann es una ONG que trabaja en África en el cuidado médico y de la salud de los niños más desprotegidos. Así como de la manutención, educación y alojamiento.
La ONG nos solicita ayuda para transmitir a la sociedad la necesidad de medicamentos para la salud de muchos niños en África.

Solución

Llegamos aún acuerdo con una importante multinacional exclusivista de publicidad exterior, para que nos cediese de forma altruista circuitos de mupis.
Creación de un original para publicidad exterior y para cartelería, donde de forma visual e impactante, se traslada el mensaje de que la involucración de todos y cada uno de nosotros puede transformar el aire y las ilusiones de una ONG para ayudar a miles de niños, en medicamentos. Desarrollamos una campaña de captación de medicamentos, ya que somos conscientes de la difícil situación económica que atraviesa España. Por este motivo declinamos la opción de colaboración económica, y nos inclinamos porque la gente colaborase y se implicase cediendo las medicinas que ya no necesita.

Resultados

  • EN LAS 2 SEMANAS QUE DURÓ LA CAMPAÑA se lograron más de 250.000 CAJAS DE MEDICAMENTOS.
  • 15 EMPRESAS Y MÁS DE 2.500 PARTICULARES, cerraron ese año un acuerdo de colaboración económica con la ONG.
  • AUMENTO del 75% en el CONOCIMINETO DE LA ONG.