Trabajos > Diseño Web

Reconocimientos

Mejor Web, Festival Internacional Luxury Advertising Awards.

Briefing

El prestigioso Estudio de Arquitectura en Ibiza Size, uno de los más exclusivos y con mayor proyección internacional de la isla de Ibiza, quiere potenciar su presencia en la red, por lo que acude a nuestra agencia para acometer el proyecto digital.

Solución

Desde el primer momento teníamos claro que el sitio web de Size tenía que ser único y totalmente a medida. No podía haber una web similar online. El proyecto lo dividimos en tres fase: 1ª fase: creación y diseño del site.

Líneas puras, minimalismo puro donde menos es más, claridad, limpieza y luminosidad son los sellos de identidad visual de la web. 2ª fase: Esta parte del proyecto nos llevó más de tres mes entre maquetación y programación. El desarrollo de toda la maquetación del site fue arduo para lograr plasmar fielmente el diseño creado de líneas oblicuas. La programación esta creada bajo los lenguaje de programación: PHP, HTML5, Javascript, jQuery, CSS3 y AJAX, que dan como resultado un portal con una excelente usabilidad y navegabilidad tanto en pc, Tablet o móvil, ya que la web es 100% responsive.

El internauta puede disfrutar buceando por los proyectos creados por Size Arquitectura donde destaca el trabajo artesanal y el cuidado por los pequeños detalles. La 3ª y última fase está consistiendo y se alargará durante toda la vida de la web en la optimización del sitio, con un riguroso y meticuloso trabajo de seo para que la web aparezca posiciona en la primeras página de todos los buscadores.

Resultados

  • Visita la web en www.sizearquitectura.es
  • Size Arquitectura ha visto multiplicar por 3 la notoriedad de su marca
  • Incremento en más de un 60 % las visitas a la web, superando en más deun 230% del objetivo marcado
  • Nuevos contactos de calidad a través de la web. 15 nuevos proyectos