Trabajos > Branding y diseño

Reconocimientos

  • Selección Mejor Proyecto de Identidad Corporativa, Premio Nacional Anuaria.

Briefing

La mítica tienda de bicicletas Suraventura, quiere realizar un relanzamiento global del proyecto, cuyo eje central es acercar la marca a los consumidores.

Solución

Suraventura Bike, nos encargó el relanzamiento al mercado de su mítica marca. El Proyecto se ha desarrollado en dos fases:
La primera fase del trabajo ha consistido en una ruptura con la imagen de la marca hasta la fecha. Un trabajo profundo de branding que ha dado como resultado un logotipo de líneas actuales, con una imagen potente cuyo imagotipo consiste en una V creada con dos eslabones de una cadena de bicicleta que se integra en el conjunto de la tipografía para terminar de redondear la nueva imagen. El trabajo de branding se ha visto completado con la creación del manual de identidad corporativa, así como la aplicación a diferentes piezas corporativas como papelería, merchandising y material de plv para el punto de venta.
Los colores utilizados son el negro y verde, en una clara alusión al asfalto y a la naturaleza, ya que hablamos de un deporte muy ligado a la naturaleza.
La segunda fase ha sido la creación y programación de la web corporativa, donde destacan las últimas novedades del sector, consejos y una aplicación para citas de taller. También hemos creado una potente comunidad para que sea el lugar de encuentro para todos los amantes de las bicicletas nivel nacional, así como todas las redes sociales como canal de comunicación.

Resultados

  • CRECIMIENTO EN EL CONOCIMIENTO DE MARCA tras el lanzamiento de la empresa.
  • GRAN ACOGIDA DE LA NUEVA IMAGEN entre los aficionados a las bicicletas.