Trabajos > Diseño Web

Briefing

La prestigiosa multinacional francesa Eurotyre con más de 200 talleres referentes en neumáticos y mecánica quiere desarrollar su nueva web para el mercado español, ya que ve vital de acercarse a sus asociados y clientes de una forma más digital e instantánea.

Solución

Creación, maquetación y programación de la nueva web, alineando su imagen corporativa con la del resto del grupo en Europa. El nuevo espacio online de la multinacional cuenta con secciones muy demandadas por los internautas: un buscador que localiza a la persona y facilita las coordenadas del taller Eurotyre más cercano a la ubicación indicada. Además, de contener uno de los más amplio catálogo de neumáticos online que, a través de su buscador, ayuda en la tarea de selección de la ruedas más adecuadas para cada modelo de coche y en función de la necesidades establecidas.La interfaz cuenta también con una amplia sección en la que se expone el catálogo de servicios de mecánica que ofrece. Sin olvidarnos de la zona especial para sus talleres franquiciados.

La programación esta creada bajo los lenguaje de programación: PHP, HTML5 y CSS3 y optimizada en seo para lograr un posición predominante en los buscadores. El resultado de la web en pc es un sitio visual de fácil navegación. Destacable es su versión mobile, que facilita la navegación al usuario a través de su smartphone o tablet.

Resultados

  • Visita la web en www.tallereseurotyre.es
  • Eurotyre ha visto multiplicar por 5 la notoriedad de su marca en España
  • La web recibe una media diaria de consultas superior al 70% del objetivo fijado
  • Aumento de más del 38% de nuevo negocio a través de la web