PARNASO CREA EL VÍDEO CORPORATIVO PARA ARSINGER

Parnaso Comunicación ha desarrollado el último vídeo corporativo de Arsinger, empresa de ingeniería que opera a nivel mundial.

Transmitir los valores, filosofía y principales áreas de actividad de una empresa en tan solo unos minutos, no es un objetivo fácil. Para ello, se debe planificar todo cuidadosamente, teniendo en cuenta los tiempos, locución, ritmos, efectos sonoros y todos los detalles necesarios para conseguir plasmar la esencia de la empresa.

En un segundo plano, organizamos las creatividades y diferentes imágenes que aparecerían en el vídeo, adaptándolas a la identidad corporativa de Arsinger y manteniendo la exitosa línea que estamos logrando crear en torno a la marca. Líneas puras y minimalistas para la armonización y homogeneización de la imagen a través de la cual quieren llegar hasta sus clientes.

Porque dar forma a las ideas y hacer entender al público que no hay proyecto de inversiones que se escape a estos profesionales, es todo un reto para nuestro equipo.

El resultado: una fantástica creación visual que estamos seguros que contribuirá al éxito de la empresa y servirá como apoyo en la difusión de la indiscutible profesionalidad con la que desarrollan todos sus trabajos.

Artículos Recientes

Deja un comentario