Nuevo vídeo de presentación para Prodiel

🥇¿Valoras este artículo?🥇

Parnaso Comunicación ha realizado el nuevo vídeo de presentación de Prodiel, empresa internacional líder en energías renovables.

Si tuviéramos que definir el proyecto del que hoy vamos hablar, solo podríamos utilizar una palabra: ilusión. El equipo de Prodiel confió en Parnaso Comunicación para realizar su nuevo vídeo de presentación. Un escaparate audiovisual en el que mostrar al mundo las grandes capacidades de una empresa referente en su sector. Con más de 16 millones de paneles fotovoltaicos instalados, producción de electricidad para millones de hogares alrededor del mundo y un claro componente de sostenibilidad; Prodiel ha sabido ocupar las posiciones más altas dentro del ámbito de las renovables. Y eso, ¡había que enseñarlo al mundo! Y así lo hemos plasmado en este nuevo vídeo, cuya finalidad es ser difundido a través de todos los canales actuales de comunicación que Prodiel tiene disponibles.

El vídeo representa los principales valores de la empresa. Solidez, confianza, talento, sostenibilidad. Una herramienta perfecta para mostrar el crecimiento exponencial que Prodiel ha vivido, actualizar cifras y datos que vienen a apoyar la globalización de la marca y exponer su visión sobre el sector de la energía.

Desde Parnaso Comunicación hemos realizado tanto el guión, línea creativa, desarrollo y ejecución; de este nuevo vídeo. ¿Quieres saber más detalles?

Entrando en materia más específica, decidimos que el lazo de unión y cohesión de todo el vídeo fuera (como no) la energía. Un punto que permitiría al usuario visualizar el vídeo con la máxima facilidad y conexión. Empleamos sus colores corporativos para homogeneizarlo con el resto de elementos que conforman su identidad visual corporativa y lo acompañamos de una música cinematográfica impactante para incrementar aun más el efecto visual y de recuerdo para el usuario. Asimismo, hemos empleado mucha animación a lo largo de todo el vídeo para generar mayor dinamismo y movimiento. Algo que gusta mucho y que suele tener generar buen engagement con el usuario. Los efectos visuales y variedad de transiciones, complementan el vídeo y lo hacen altamente atractivo. Finalmente, hemos incluido un cierre de vídeo con una animación especial del logotipo de Prodiel. ¡Un fantástico final para un vídeo a las alturas de una gran empresa!

Sobre Prodiel.
Con más de 25 años de experiencia en su sector, Prodiel es una de las empresas más importante del sector de las energías renovables. Su clara apuesta por la sostenibilidad les ha llevado hasta millones de hogares. Ya sea energía fotovoltaica, eólica, hidráulica o procedentes de otros recursos naturales de la tierra; Prodiel pone la energía al servicio de las personas de la forma más limpia y respetuosa. Grandes infraestructuras, novedosas instalaciones y proyectos de primer orden en todo el mundo; hacen que Prodiel sea una apuesta segura y sólida.

Deja un comentario