Parnaso crea el spot publicitario para CATSA

En nuestro día a día, estamos expuestos a una gran cantidad de información en Internet. Por eso, es importante destacar del resto y tener la capacidad para llamar la atención de las personas. Especialmente si esto lo trasladamos a redes sociales, donde la infoxicación a la que está sometida el consumidor, es cada vez más alta.

¿Sabías que un 90% de la información que recibe nuestro cerebro es visual?

Está comprobado que los contenidos en redes sociales que incluyen vídeos, atraen tres veces más que los contenidos con enlaces. Y parece que la tendencia sigue en aumento. Y es que sin duda, el vídeo se está convirtiendo en el rey de las redes sociales.

Los vídeos nos ayudan a recordar mejor los conceptos, de una forma más clara y representativa. Además es muy buen método comunicativo, gracias al alto nivel de interacción que genera. Los vídeos en redes sociales presentan las estadísticas más altas de compartición, número de “me gusta” y comentarios. Así, el cliente no solo puede recibir la información, además la visualiza; apreciando más los detalles y los beneficios que una empresa o marca les están presentando.

En Parnaso nos declaramos seguidores absolutos de esta tendencia. Y como especialistas en la creación de contenidos de carácter audiovisual con fines publicitarios y de marketing, hemos vuelto a apostar por el vídeo para crear el nuevo Spot del grupo CATSA.

CATSA es el principal grupo de automoción en Andalucía. Compuesto por concesionarios de las principales marcas de automóviles del país (BMW, MINI, Peugeot, KIA, Nissan, Volkswagen), CATSA se ha ido afianzando hasta convertirse en el primer grupo de la comunidad andaluza. Ello se debe a su alta capacidad para facilitar siempre al usuario la mejor opción y la que responde a sus necesidades. Porque elegir se vuelve mucho más fácil si tienes tantas opciones para hacerlo. Y ya sabemos que elegir un coche, no es una tarea fácil.

Con todo ello, el nuevo spot elaborado para CATSA ha sabido transmitir y recoger el importante valor de grupo, el gran deseo por acercarse a sus clientes, la capacidad para seguir ofreciendo lo mejor en un mercado tan competitivo y las facilidades que tienen hoy en día; incluso para los clientes más exigente. ¡Porque CATSA es el lugar donde puedes elegir!

Deja un comentario