agencia social media sevilla

05.3
Servicios
MARKETING
ONLINE/REDES SOCIALES

“Conectamos grandes marcas con sus audiencias”

AGENCIA SOCIAL MEDIA: ¿QUIERES CONECTAR CON TU COMUNIDAD?

Si consideras que tu marca debe ser social, comunicativa y estar cerca de tu público; necesitas tener presencia en redes sociales. Como agencia Social Media, sabemos que las redes sociales se han convertido en herramientas fundamentales de comunicación para las empresas, que permiten establecer lazos de conexión y ayudan a las marcas a estar en el mismo lugar en el que se encuentra su audiencia.

  • Da el salto y
    acércate a tus seguidores

    ¿Alguna vez has probado a buscar el nombre de tu negocio en alguna red social? Puede que tú no estés presente con perfiles propios, pero tu audiencia sí hable sobre tí. Por eso, necesitas tomar el control de la situación y aterrizar en las redes sociales.¿No te gustaría estar cerca de la mano de una agencia social media que te ayude a sacar el máximo partido?

Da el salto y
acércate a tus seguidores

¿Alguna vez has probado a buscar el nombre de tu negocio en alguna red social? Puede que tú no estés presente con perfiles propios, pero tu audiencia sí hable sobre ti. Por eso, necesitas tomar el control de la situación y aterrizar en las redes sociales. ¿No te gustaría estar cerca de la mano de una agencia social media que te ayude a sacarles el máximo partido?

VENTAJAS DEL SOCIAL MEDIA Y REDES SOCIALES PARA LAS EMPRESAS.

Indudablemente, el Social Media constituye uno de los pilares fundamentales de toda buena estrategia de marketing online que se precie y un camino más hacia el éxito en Internet.

Como especialistas en Social Media, tenemos muy claros todos los beneficios que las redes sociales aportarán a tu negocio y queremos acompañar te en tu andadura. Porque necesitas estar presente, pero de una forma correcta. Y eso solo se consigue con una buena planificación estratégica y un completo Plan Social Media que te ayude a sentar las bases y directrices de tu presencia en los canales
sociales.

Pero, ¿son las redes sociales adecuadas para mi marca? Si alguna vez te has hecho esta pregunta, la respuesta es claramente un “Sí”. Cualquier empresa tiene cabida en las redes sociales y puede beneficiarse de sus múltiples ventajas. Eso sí, se deberán seleccionar las más adecuadas para tu modelo de negocio. De nada sirve estar en todas las redes sociales simplemente por tener un perfil abierto; y mucho menos hacerlo sin control y sin una correcta gestión. Por eso, una agencia Social Media será tu gran aliada en esta nueva etapa social para tu empresa.

agencia-social-media
aagencia-social-media-sevilla
BENEFICIOS DE LAS REDES SOCIALES PARA EMPRESAS
01.  AUMENTAR TU VISIBILIDAD DE MARCA.
02.  CREAR BUENA REPUTACIÓN ONLINE
03.  CONOCER A TU PÚBLICO.
04.  FIDELIZAR A TU AUDIENCIA.
05.  GENERAR TRÁFICO HACIA TU WEB.
06.  ESTUDIAR A TU COMPETENCIA.
07.  MOSTRAR LAS VENTAJAS DE TUS SERVICIOS O PRODUCTOS.
08.  COMPARTIR INFORMACIÓN DE INTERÉS CON TUS SEGUIDORES.
09.  GENERAR LEADS DE VALOR.
10.  MEDIR Y MONITORIZAR RESULTADOS.

¿COMO PUEDE AYUDAR UNA AGENCIA SOCIAL MEDIA A TU MARCA?

El respaldo de una agencia Social Media que conozca a la perfección las reglas del juego establecidas en las redes sociales, es fundamental para garantizar el mejor y más óptimo resultado en las mismas.

Tu trayectoria digital será mucho más fácil si dejas que nuestros profesionales especializados en la gestión de redes sociales, te acompañen. No tendrás que preocupar te por nada, porque al confiar en Parnaso como agencia de redes sociales, ¡todo será mucho más fácil!

Te ayudaremos a desarrollar tu presencia de una forma profesional, generando confianza en tus comunidades, ofreciendo un correcto soporte de atención al usuario, aportando la mejor estrategia de contenidos para cada uno de tus perfiles en redes sociales, implementando nuevas ideas y mejoras, llevando a cabo un amplio ejercicio de escucha activa y monitorización de tu marca, construyendo una buena reputación online y ¡midiendo el retorno de la inversión de tus acciones!

agencia-redes-sociales

PARNASO COMUNICACIÓN,
SERVICIOS SOCIAL MEDIA PARA TRIUNFAR.

agencia-redes-sociales

Parnaso Comunicación dispone de un amplio equipo de personas especialistas en Social Media, que nos permite contemplar todos los ser vicios necesarios para que una marca alcance sus objetivos a través de las redes sociales.

01.  Diseño de estrategias Social Media.

Realizamos estrategias Social Media completamente personalizadas para una empresa o marca, en función de sus objetivos y necesidades.

02.  Creación Planes Social Media.

Diseñamos un completo Plan Social Media Marketing adaptado a tu marca y que te ayudará a definir las acciones necesarias para el cumplimiento de tu estrategia Social Media y consecución de objetivos en redes sociales.

03.  Gestión y mantenimiento redes sociales.

Como agencia Social Media, Parnaso Comunicación se ocupa de todo lo necesario para la gestión y mantenimiento de las redes sociales de tu empresa. Curación de contenidos y generación, diseño de creatividades y concursos en redes sociales, planificación de contenidos, análisis de la competencia, monitorización diaria, atención y respuesta a los usuarios de las comunidades, medición y análisis de resultados con informes completamente personalizados…

04.  Publicidad en redes sociales.

Las campañas de publicidad en redes sociales son per fectas para cualquier empresa o negocio, ya que con son altamente rentables y la inversión es más mucho menor que en otros canales de publicidad. Así, entre nuestros ser vicios como agencia especialista en Social Media, planificamos y ejecutamos campañas de publicidad en redes sociales adaptadas a tus objetivos, segmentando de la forma más óptima posible y maximizando tu inversión.

05.  Consultoría Social Media.

Parnaso Comunicación ofrece la posibilidad de llevar a cabo una completa y amplia consultoría Social Media que te permita comprobar si tu estrategia en redes sociales funciona y es la correcta, si necesitas modificar algunos aspectos o redefinirla por completo para alcanzar tus objetivos.

Si quieres dar el salto a las redes sociales,
¡lo hacemos posible!