Parnaso Comunicación – Somos tu Agencia de Marketing

Servicios de Marketing

Comunicamos de forma personalizada.

Agencia de marketing, para empresas que buscan sorprender a su público   

Conectar con el público de una manera personal y cercana es una de las misiones fundamentales para el marketing below the line. Porque estar junto al consumidor es una ocasión perfecta para persuadir y convencer. Y esa es nuestra meta principal como agencia de marketing.

¿Una marca diferente? ¡Descubre nuestra agencia de marketing!

Las marcas más influyentes siguen confiando en los métodos convencionales empleados por el marketing.
Y es que captar o fidelizar nuevos clientes resulta más fácil si logramos involucrarnos en el entorno más cercano de las personas.

Como agencia de marketing, hemos conquistado todas las técnicas necesarias para llevar a los anunciantes al éxito. Y lo hacemos desde una perspectiva original, creativa y que capta la atención de los destinatarios.

El efecto sorpresa es indispensable para que una acción de marketing sobresalga en el mercado. ¿Cómo hacerlo?

¿Apostar por el marketing convencional? ¡Bien pensado!

En Parnaso Comunicación nos acercamos al target de nuestro anunciantes, a través del desarrollo e impantación de acciones de:

Acciones de marketing urbano.

Stands corporativos, photocall, banderolas, etc.

Creatividad y envío de acciones con fines comerciales.

Planes de marketing
Estrategia, calendarización y planificación.

Envase, merchandising, acciones con premios, etc.

Promociones de regalo añadido, valor extra o fidelización.

Hablemos


¿Quieres saber más sobre lo que podemos hacer por ti?

Aunque en Parnaso Comunicación somos muy digitales, también sabemos que a las empresas les gusta estar cerca del consumidor buscando un contacto directo y presencial.

Por eso, como agencia de marketing, no nos hemos olvidado de las formas más tradicionales: street marketing, marketing directo, ferias, eventos, marketing en el punto de venta, marketing promocional… ¡Hemos pensado en todo!

¡No! El marketing tradicional no está obsoleto. Y funciona como siempre lo ha hecho. Aunque la importancia del marketing digital es vital hoy en día, las acciones tradicionales son un complemento indispensable e inseparable.

Como agencia de marketing especialista, sabemos que el secreto está en saber combinar ambas formas dentro de un plan de marketing, estableciendo el timing más adecuado que permita lanzarlas en el momento óptimo y destacar sobre la competencia.

^