Agencia de comunicación Sevilla - Parnaso Comunicación

Servicios de Comunicación

Acercamos tu mensaje a la sociedad

Una agencia de comunicación que inspira a grandes marcas   

Ya lo dice nuestro apellido, ¡Nos encanta comunicar! Y como agencia de comunicación, nos gusta que nuestros clientes también lo hagan. Tanto es así, que nos empeñamos en buscar siempre los canales y medios necesarios para una comunicación eficaz, de calidad y que conecte con el público.

Queremos ser tu agencia de comunicación

Potenciamos la comunicación de empresas, humanizamos marcas y priorizamos objetivos de negocio. Enseñamos al mundo el lado más singular y diferencial de nuestros clientes.

Generar confianza, apasionar a las personas e impactar en los medios.

Como agencia de comunicación, abordamos todas las facetas imprescindibles para otorgar visibilidad y ganar en conocimiento de marca. Siempre generamos el contenido ideal para cada momento en el que se encuentra una empresa.

Nuestro equipo es experto en desarrollar estrategias de comunicación a medida y adaptadas a cualquier formato comunicativo. Escuchamos, analizamos y proponemos un plan estratégico que permita definir y gestionar las acciones comunicativas.

Convertimos una empresa en noticia y la dotamos de la máxima difusión. Gracias a nuestra trayectoria como agencia de comunicación y a una estrecha relación con los principales medios, logramos grandes beneficios para los clientes que trabajan con Parnaso Comunicación.

Y si es necesario, nos hacemos cargo del departamento de comunicación de una empresa, mediante marketing manager in company.

La comunicación es necesaria en todos los sentidos y es una herramienta imprescindible para cualquier empresa. Incluso cuando no se quiere comunicar nada, estamos comunicando.

En nuestro afán por potenciar la comunicación de empresas y negocios, contemplamos estrategias de comunicación globales y que abarcan:

Desarrollo y puesta en marcha de planes de comunicación.

Compra y optimización de medios.

Revistas, periódicos, anuarios, etc.

Realización y difusión de todo tipo de notas de prensa.

Estudio y resolución de situaciones de crisis corporativa.

Intranets, comunicados, revistas corporativas, etc.

 

Relación con los principales medios del país.

 

Medimos y estudiamos los efectos sobre la audiencia.

Diseño, maquetación y difusión.

Análisis profesional de la comunicación.

Hablemos


¿Quieres saber más sobre lo que podemos hacer por ti?

Comunicar y conectar con la audiencia. En el camino hacia una comunicación con éxito, solo aquellos que consiguen acercarse a su público son capaces de vivir el verdadero apogeo de una estrategia de comunicación bien implementada.

¿Cómo conseguirlo? ¡Trabajo, experiencia y mucha visión! En Parnaso somos una agencia de comunicación especializada en encontrar el camino más adecuado para llegar hasta el público objetivo.

Nos gustan las empresas que se atreven a exponerse en los medios y que ven en la comunicación una inversión necesaria y no un gasto.

Asesoramos a nuestros clientes gracias a nuestro gran know-how como agencia especialista en materia de comunicación.

^