agencia de marketing online

05.
Servicios
Marketing Online

Proporcionamos luz
infinita a tu negocio

AGENCIA DE MARKETING ONLINE, PARA EMPRESAS QUE QUIEREN
VENDER EN INTERNET

El marketing digital es fundamental hoy en día en los planes estratégicos de un negocio. Por eso, es importante contar con una agencia de marketing online que te ayude a introducirte en este complejo mundo de Internet y a desarrollar tus planes digitales de forma integrada, junto al resto de disciplinas.

  • Diseñamos
    estrategias
    que funcionan

    Comunica y conecta. En el camino hacia una comunicación con éxito, solo aquellos que consiguen acercarse a su público son capaces de vivir el verdadero apogeo de una estrategia de comunicación bien implementada.

    ¿Cómo conseguirlo? ¡Trabajo, experiencia y mucha visión! En Parnaso somos una agencia de comunicación especializada en encontrar el camino para llegar hasta el público objetivo que una marca persigue; impactarlo y emocionarlo.

  • ¿Estar en
    Internet? ¡Sí! Pero
    correctamente

    No tener presencia oficial no significa que las personas no hablen de una empresa. Controlar la visibilidad digital es muy importante para poder mantener la buena reputación de marca.

    En Parnaso Comunicación nos rendimos ante el maravilloso mundo de posibilidades que ofrece la red y que nos permite poner a disposición de nuestros clientes todo tipo de servicios, como agencia de marketing online.

    SERVICIOS DE MARKETING ONLINE PARA
    EMPRESAS QUE BUSCAN INNOVAR

    Acompañar a una marca en su aventura digital es uno de nuestros mayores retos como agencia de marketing online. Desde el inicio, buscamos la estrategia que mejor se adapta al tipo de negocio, trabajando principalmente en:

    01. POSICIONAMIENTO SEO

    Los estudios demuestran que menos de un 10% de las personas que realizan una búsqueda en Google, pasan a la segunda página de resultados. Es fundamental para un negocio estar bien posicionado y situarse en la primera página del buscador. Y eso solo se consigue trabajando el posicionamiento natural a través de técnicas SEO on y off page.

    02. CAMPAÑA SEM

    Las campañas de publicidad digital a través de la herramienta Google Adwords suponen un gran método para conseguir resultados medibles, incrementando la visibilidad en el buscador y permitiendo un método más de venta directa. Nuestros exper tos en SEM, optimizan campañas y maximizan el retorno de la inversión.

    03. SOCIAL MEDIA

    Las estrategias Social Media son par te fundamental de un plan de marketing online, gracias a los múltiples beneficios que las redes sociales apor tan a las marcas. Ser social y unirse a la conversación es imprescindible para completar la presencia de una marca en Internet.

    04. EMAIL MARKETING

    El email marketing continúa siendo una de las herramientas más poderosas empleadas por las empresas, ya que permite dar a conocer productos o ser vicios de una forma directa y personal, con altas dosis de creatividad. A través de las newsletters podemos fidelizar clientes mediante descuentos, promociones, regalos, etc. Como agencia de marketing online, gestionamos campañas de email marketing que incluyen: diseño de la newsletter, envío, seguimiento y análisis de resultados de la campaña.

    05. MARKETING INFLUENCERS

    Elevamos la presencia online de las marcas gracias a relaciones con influencers de primer orden. Los usuarios siguen las opiniones de estos nuevos líderes digitales antes de realizar sus compras y se suman a las tendencias que compar ten. Contar con un embajador de marca puede elevar los resultados obtenidos, gracias a una estrategia bien planificada y desarrollada.

    ¿Y SI COMENZAMOS A DESPEGAR JUNTOS?