Parnaso Comunicación, agencia publicidad on line y offline
Publicidad on
y offline

Observamos y descubrimos nuevas tendencias.

Parnaso, agencia de publicidad On y Offline   

Ser una agencia de publicidad on y offline supone la capacidad de realizar cualquier tipo de acción publicitaria, independientemente del medio que se utilice. Y hacerlo de una forma creativa, única y personal.

Tu agencia de publicidad On y Offline.

Nuestra gran experiencia en el mundo de la publicidad, nos ha llevado a consolidarnos como una agencia de publicidad capaz de ofrecer servicios a nivel offline y online.

Creemos en la publicidad convencional, pero también hemos sabido adaptarnos a las nuevas tendencias y exigencias de nuestros clientes, que pasan por necesidades de carácter digital.

Contamos historias que hacen soñar, descubrir, reír o llorar, capaces de empatizar con los consumidores y fomentar el recuerdo de la marca. Conectamos productos y personas, creamos relaciones de amistad entre consumidores y marca.

Radio, prensa, tv.

Vallas, mupis luminosos, opis, marquesinas, etc

Street marketing, marketing de guerrilla, eventos y ferias.

Medios digitales y blog de referencia.

Facebook Ads, remarketing y display.

Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Youtube.

¿Es la publicidad on y offline para mi empresa?

Son muchos los empresarios que aún se siguen cuestionando la idea de invertir o no en publicidad para su empresa.

El hecho de apostar por ella puede suponer grandes beneficios como:

“¿Te gusta conducir?”, “What else?”… Sí, son campañas difíciles de olvidar. Y es que la publicidad busca generar ese recuerdo y esa capacidad de reconocimiento instantánea. ¿A quién no le gustaría que recordaran su marca con tanta facilidad?

La publicidad supone una gran opción para dar a conocer una empresa entre su público objetivo.

La publicidad genera la capacidad para reconocer una marca de un solo vistazo.

La publicidad puede lograr que las personas asocien determinadas características a una marca.

En función del tipo empleada, pueden llegar a estar altamente segmentadas en función de los intereses de la empresa.

Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Youtube.

Hablemos


¿Quieres saber más sobre lo que podemos hacer por ti?

Pasión, emoción, sentimientos, racionalidad… Definir la publicidad en una sola palabra es cuanto menos una tarea difícil. Nosotros la entendemos como una mezcla lógica de características que resulta de un proceso creativo publicitario cuidado, detallado y correctamente planificado.

Pero sí tenemos claro una cosa, ¡amamos la publicidad! Y como agencia de publicidad online y offline queremos que te apasiones junto a nosotros y que creas tanto en ella como todo nuestro equipo lo hace.

La publicidad crece y con ello, la inversión. Las cifras nos sitúan en un 2,8% más que en el pasado año y la tendencia sigue siendo hacia el alza. La televisión sigue siendo el primer medio por volumen de negocio. Pero los nuevos formatos surgidos a través de Internet, vienen a consolidarse de forma contundente .

Para cada campaña de publicidad diseñamos la estrategia a medida, planificamos, desarrollamos la creatividad, la implantamos, hacemos un seguimiento exhaustivo y medimos los resultados.

^