BestDrive - Parnaso

Cliente // BestDrive

Briefing

BestDrive, la red mundial de talleres Premium de neumáticos y mantenimiento del automóvil que forma parte del Grupo Continental quiere contar con una agencia global para que colaboré con su departamento de marketing en las áreas de marketing, publicidad, multimedia y comunicación en España.

Solución   

Parnaso gestiona desde hace más de 5 años, la comunicación tanto a nivel on como off line.

Marketing Online: en la parte digital, como agencia multimedia, llevamos a cabo el desarrollo de toda su actividad en Internet: redes sociales, posicionamiento orgánico SEO tanto a nivel on como off page, campañas SEM, email marketing y por supuesto, la gestión y mantenimiento de su página web. En este último caso, hemos avanzado mucho más allá y no solo nos hemos preocupado por el mantenimiento su página web corporativa, sino que además, hemos creado una nueva web de BestDrive España. Se trata de un espacio de información muy amplio y detallado, que contiene todos los servicios y productos que la red de talleres pone a disposición de sus usuarios.

Esta nueva web, aparte de ser mucho más atractiva visualmente gracias a los nuevos elementos gráficos que se han incluido, la restructuración del menú principal y una nueva paleta de colores mucho más actual; ha sido diseñada con el objetivo de ser más fácil e intuitiva para los usuarios. Así, la navegación y usabilidad han ganado peso dentro de la web. En tan solo un clic, cualquier persona podrá acceder a toda la información que desee conocer sobre la enseña.
Comunicación: Elaboración y distribución de notas de prensa, gestión de entrevistas y contenido para medios de comunicación.

Branding: Creación y diseño del día a día de la marca en España y de su red de talleres: catálogos, flyeres, carteles, decoración y rotulación de talleres, merchandising.

Publicidad: Conceptualización y puesta en marcha de campañas publicitarias, comerciales y de promoción de productos. Prensa, radio, digital, exterior.

Marketing: Acciones de marketing directo, marketing de fidelización, marketing promocional, Street marketing, eventos, ferias, etc…

Resultados   
Fidelización superior al 90% de su red de talleres. Incremento en más de un 70% de nuevos clientes. BestDrive ha visto en estos años multiplicar por más de 5 el conocimiento de su marca entre su público objetivo. La web se ha convertido en un canal fundamental para la compañía.
Reconocimientos   

_Mejor Creatividad Europea Gráfica, Festival Europeo Smile Festival

^