ENERGIA PLUS

Briefing
Energía Plus se ha establecido como una comercializadora eléctrica de referencia para grandes cuentas, empresas y pymes dando valor a la tecnología y la innovación en un sector con un altísimo potencial de crecimiento y transformación digital. Energía Plus. Es una de las mayores comercializadoras de energía en el mercado Español, que forma parte del Grupo Prodiel, tercera y única empresa europea en el ranking mundial de constructores de parques fotovoltaicos.

Energía Plus ha apostado por un modelo distinto y novedoso con respecto a otras comercializadoras de luz.

Necesitaban diseño y creación de la nueva imagen corporativa y una nueva web más visual, más intuitiva y más actual, que transmitiese los valores de la compañía, ofreciendo soluciones innovadoras e inteligentes basadas en la transparencia, cercanía, agilidad y asesoramiento profesional a cada uno de sus clientes: grandes cuentas, empresas, pymes y productores de energía.

Solución de Parnaso para ABC   

Hemos dedicado todo nuestro potencial a estudiar todas las necesidades del cliente ofreciéndoles una propuesta de renovación completa. Un diseño completamente nuevo de la web corporativa, así como del branding en diversos aspectos, como logotipo, claim, papelería corporativa, rotulación, brochure, welcome pack para trabajadores, campaña de marketing directo, acción de fidelización de clientes, campaña de email marketing…

En cuanto a la web, tal como nos pidieron se ha realizado un espacio online transformado con respecto a su antiguo site, enfocado tanto a los usuarios como a la presentación de todos los servicios que ofrece la compañía. Tecnología e innovación son pilares fundamentales en la nueva imagen de marca, que también se transmite en su nueva web corporativa.

Por otra parte se han adaptado en la misma línea profesional sus canales en RRSS, trabajando en nuevos contenidos y la continuidad de los mismos. A su vez se unen estrategias de implementación en cuanto a SEO para esta nueva web en todos los aspectos.

Realizamos un spot corporativo de presentación de la mepresa en el cual mediante una comparativa se refleja el mundo oscuro antecedente de otros players del mercado y la transparencia y luz de Energía Plus.

Resultados   
Siendo ya referente en el sector energético, se ha conseguido un fortalecimiento de la marca aún mayor como empresa tecnológica e innovadora en sus servicios. Aumento exponencial de su notoriedad como compañía eléctrica diferenciada entre sus competidores en Redes Sociales y en la presencia global en la red.
^