INÉS ROSALES

INÉS ROSALES - Parnaso
Briefing

Inés Rosales es una marca con más de 100 años de historia sobradamente conocida por elaborar productos de repostería. Inés Rosales continúa a día de hoy utilizando los mismos métodos artesanales, elaborando a mano una a una cada una de sus Tortas de Aceite siguiendo la receta original.

El encargo fue realizar el spot corporativo de la marca tanto para el mercado español como para los mercados internacionales.

Solución de Parnaso para ABC   

En Parnaso, realizamos el concepto creativo y guion, gestión de música, seleccionado las localizaciones y planos, coordinado la producción y el rodaje, entre otras tareas.

La idea surgió desde la propia filosofía e historia de Inés Rosales, de continuar elaborando en el siglo XXI sus tortas de aceite a mano, convirtiéndolo en un producto gastronómico único. Y es con eso con lo que hemos querido representar a esta mítica marca andaluza, de reconocido prestigio mundial. En el spot utilizamos el concepto visual y la narrativa de manos de mujeres que día a día nos ofrecen, con su profesionalidad, dedicación y cariño, un producto exquisito e inmejorable como el que realizan.
Resultados   
El video ha tenido una grandísima aceptación tanto por la dirección de la empresa como por los consumidores, quienes catalogan a la pieza como un cuento, una historia que consigue transmitir los valores y filosofía de esta marca centenaria de producción artesanal y auténtica.

Nada más compartirlo en Internet, a la mañana siguiente recibimos cientos de mensajes en los que nos felicitaban por haber conseguido un vídeo tan poderoso y que supiera ilustrar de una manera tan inspiracional los recuerdos y emociones que les traen al degustar el producto.
^