Parnaso, agencia responsable del spot internacional de Efficold

Efficold, referente a nivel mundial en el diseño y la fabricación de soluciones y productos personalizados de frío comercial para destacar en el punto de venta para las principales compañías multinacionales de alimentación, bebidas, canal horeca, grandes superficies y supermercados a nivel nacional e internacional, renueva su confianza un año más en Parnaso.

La agencia independiente es la autora del nuevo spot corporativo de Efficold para el mercado internacional. Así mismo, Parnaso se encuentra actualmente ultimando los trabajos de creatividad y diseño para la presencia de la compañía en la EuroShop «The World´s No. 1 Retail» que se celebrará a finales de febrero en Düsseldorf, Alemania.

Parnaso está diseñando el stand, la creatividad que llevan los productos que se presentaran como últimas novedades en la feria, así como todo el material corporativo comercial (folletos, videos, presentaciones, fichas de productos).

La agencia sevillana continuará un año más prestando servicio global a nivel nacional e internacional en las áreas de estrategia y creatividad atendiendo el día a día de Efficold en todo lo relacionado con branding, marketing, publicidad, comunicación y marketing digital.

“Para todo el equipo de la agencia supone un estímulo y un reto importante ver revalidada la confianza por parte de un anunciante tan destacado en el sector del frío a nivel mundial. Estamos muy agradecidos por la confianza y confiamos en poder continuar sumando y ayudando a Efficold en su liderazgo”. Ha declarado José Arribas, director ejecutivo y máximo responsable creativo de Parnaso.

Agencia: Parnaso
Anunciante: Efficold
Producto: Equipos de refrigeración para bebidas
Marca: Efficold
Sector: Frío industrial
Contacto del cliente: Lluis Bertomeu, Andrés Luna
Director general creativo: José Arribas
Redactor: José Arribas
Directores de arte: Pepe Uribe, José Arribas
Marketing digital: Guillermo Calero
Redes Sociales: Javier Casal
Directora de servicios al cliente: María Del Barco
Productora: Parnaso
Director de producción: Javier Rodríguez
Edición y montaje: Pepe Uribe
Agencia de medios: Parnaso
Piezas: Spot corporativo 55”
Título: “Is cold
Link video: https://youtu.be/Z_k8rpotnSU

Si necesitas una agencia de publicidad que combine creatividad, experiencia y resultados comprobados, estás en el lugar correcto. En Parnaso, contamos con un equipo de expertos altamente capacitados y una trayectoria llena de éxitos en campañas reconocidas. No es casualidad que hayamos sido premiados en múltiples ocasiones como la mejor agencia de publicidad de España.

Compartir en
Parnaso, agencia responsable del spot internacional de Efficold - Parnaso
Parnaso Comunicación
Somos agencia de publicidad

¿Te ha gustado este artículo de noticias ? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

Entrevista a José Arribas León en «Valor y precio» de Canal Sur Radio

Entrevista a José Arribas León en "Valor y precio" de Canal Sur Radio - Parnaso
Para Parnaso ha sido todo un honor participar en la primera emisión del nuevo programa de José Antonio del Saz,… Leer más

Parnaso recibe 8 premios en los “Communicator Awards”

Parnaso recibe 8 premios en los “Communicator Awards” - Parnaso
El jurado de los premios “Communicator Awards”celebrados en Nueva York, ha concedido a Parnaso Comunicación ocho galardones, en su última… Leer más

El imperio contraataca

El imperio contraataca - Parnaso
255 palabras, 255 años se cumplen del nacimiento de Luis Daoiz, héroe caído el 2 de mayo al defender al… Leer más

Suscríbete a nuestra newsletter