Parnaso Comunicación crece un 38% durante 2016 2

Parnaso Comunicación crece un 38% durante 2016

Desde Parnaso Comunicación, agencia de publicidad y comunicación situada en Sevilla, estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos durante el pasado 2016. Un año en el que logramos un crecimiento del 38% en ventas y un 20% en empleo, lo que nos permite asentarnos con fuerza en el mercado de la publicidad, marketing y comunicación.

El esfuerzo, trabajo e ilusión de todo el equipo que compone Parnaso Comunicación, nos ha permitido seguir creciendo en uno de los sectores más difíciles. Ello se debe a nuestros servicios como agencia de publicidad innovadora, creativa y 100% independiente. Así, cerramos 2016 con grandes noticias e incrementando nuestros beneficios en un 38%. Actualmente, son más de una veintena las empresas que confían en los servicios que Parnaso Comunicación ofrece y que apuestan por la calidad, rigor y fiabilidad de nuestros profesionales.

Estrategia, innovación y creatividad son los principales pilares que han permitido este desarrollo, que se esperamos mantener y mejorar durante el año 2017, apostando por nuevos mercados como el vasco o catalán, pese a la complejidad que ambos presentan a la hora de posicionarse como agencia de publicidad, comunicación y marketing; reconocida.

Además, el año 2016 también nos dejó un incremento en nuestro capital humano del 20%, permitiéndonos complementar nuestro equipo con nuevos profesionales y seguir ofreciendo nuestros servicios de una manera más completa y mejorada. Las áreas de marketing online y creatividad son las que han resultado reforzadas durante el pasado año y esperamos continuar aumentando nuestra plantilla a lo largo del presente año.

Nuestro sector es uno de los más castigados y sabemos que es difícil asentarse, pero gracias al trabajo e involucración del equipo, esperamos conseguir grandes cosas durante 2017.

 

Parnaso Comunicación crece un 38% durante 2016 5

Artículos Relacionados

Nuestro nuevo artículo ¿Tomará el menú o comerá a la carta?

Nuestro nuevo artículo ¿Tomará el menú o comerá a la carta? 3
“El secreto de una buena elección de agencia radica, ahora más que nunca, en apostar por crear relaciones profesionales honestas… Leer más

El Instituto de Cirugía Estética apuesta por Parnaso

instituto cires
2014 ha venido con nuevos clientes. Hemos empezado a trabajar para Instituto Cires, un nuevo Instituto de Cirugía estética con… Leer más

Organizamos la última jornada promovida por Valenzuela y CIA

Organizamos la última jornada promovida por Valenzuela y CIA 4
Fruto de nuestros años de relación para el reconocido grupo de suministros y servicios agrícolas Valenzuela y CIA; en Parnaso… Leer más
Suscripción
Suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
^