Parnaso Comunicación crece durante 2016

Desde Parnaso Comunicación, agencia de publicidad y comunicación situada en Sevilla y Madrid, estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos durante el pasado 2016. Un año en el que logramos un crecimiento del 38% en ventas y un 20% en empleo, lo que nos permite asentarnos con fuerza en el mercado de la publicidad, marketing y comunicación.

El esfuerzo, trabajo e ilusión de todo el equipo que compone Parnaso Comunicación, nos ha permitido seguir creciendo en uno de los sectores más difíciles. Ello se debe a nuestros servicios como agencia de publicidad innovadora, creativa y 100% independiente. Así, cerramos 2016 con grandes noticias e incrementando nuestros beneficios en un 38%. Actualmente, son más de una veintena las empresas que confían en los servicios que Parnaso Comunicación ofrece y que apuestan por la calidad, rigor y fiabilidad de nuestros profesionales.

Estrategia, innovación y creatividad son los principales pilares que han permitido este desarrollo, que se esperamos mantener y mejorar durante el año 2017, apostando por nuevos mercados como el vasco o catalán, pese a la complejidad que ambos presentan a la hora de posicionarse como agencia de publicidad, comunicación y marketing; reconocida.

Además, el año 2016 también nos dejó un incremento en nuestro capital humano del 20%, permitiéndonos complementar nuestro equipo con nuevos profesionales y seguir ofreciendo nuestros servicios de una manera más completa y mejorada. Las áreas de marketing online y creatividad son las que han resultado reforzadas durante el pasado año y esperamos continuar aumentando nuestra plantilla a lo largo del presente año.

Nuestro sector es uno de los más castigados y sabemos que es difícil asentarse, pero gracias al trabajo e involucración del equipo, esperamos conseguir grandes cosas durante 2017.

 

Artículos Recientes

Deja un comentario