Parnaso en el TOP20 de las agencias mas deseadas por los anunciantes_ELPUBLICISTA

Parnaso en el TOP 20 de Agencias Independientes más valoradas

En Parnaso estamos muy felices y orgullosos de que nuestra agencia aparezca en el último número de la revista El Publicista.

Esta vez, de una manera de lo más especial. Formamos parte del ranking de las Agencias Independientes más valoradas por los anunciantes y entramos dentro del top 20. El ‘Ranking de las mejores agencias independientes españolas’ de El Publicista se realiza en base a las opiniones y valoraciones de profesionales en activo que forman parte de los departamentos de marketing y publicidad de empresas anunciantes.

Además, en la página 24 nuestro Director General Creativo, José Arribas León, interviene con unas declaraciones que te dejamos a continuación:

Cada vez más marcas prefieren ser cabeza de ratón a cola de león y ya no se sienten correspondidas por las multinacionales. Muchos anunciantes prefieren el codo con codo y la relación cercana de las indies donde son la niña bonita y encuentran una extensión a sus departamentos de comunicación y marketing. Las multinacionales son Zara a la moda, mientras que las Indies son sastrería a medida…. cada cliente tiene su patrón y el traje es ad hoc. El saber hacer y el mimo en una multinacional se pierde y ya son pocos los que dudan que lo mejor siempre es artesanal y artesanales sinónimo de indie.

Por último, el equipo de El Publicista se hace eco de uno de nuestros casos de éxito. La campaña #PorTusHuesosNoFumes que llevamos a cabo para la Fundación Española de Reumatología. Puedes leerlo aquí:

Con motivo del Día Mundial del Tabaco, la Fundación Española de Reumatología (FER) quería transmitir a la población de entre 20 y 50 años el grave perjuicio que causa el tabaco en las enfermedades reumáticas inmunomediadas.

Parnaso ideó una estrategia basada en el concepto “cada vez que fumas tus huesos lo notan aunque tú no lo veas”. Con una inversión inferior a 20.000 euros se articuló una campaña multidisciplinar en varias fases.

En la primera se lanzaron diferentes ejecuciones en televisión, prensa, revistas, portales digitales,  social ads y contenido en Instagram, YouTube y Facebook, así como una campaña en Google Ads en torno al claim #PorTusHuesosNoFumes, un claro guiño humorístico que sería la base de todas las piezas creativas realizadas.

En la segunda se contó con influencers y famosos buscando otras herramientas de amplificación. La agencia consiguió la participación altruista de personalidades como Mercedes Milá, Pablo Carbonell, Juan Carlos Ferrero, Ona Carbonell, Sandra Barneda y Modesto Lomba, entre otros, para protagonizar un vídeo viral grabado por ellos mismos durante el confinamiento: “Realizamos un video totalmente fuera de lo común que mediante un guion surrealista de frases realizadas a medida para cada famoso, narra la historia de un cosmonauta burgalés que destaca lo “absurdo” de fumar”, explican desde Parnaso.

Revista El Publicista, entramos en el top 20 de las más deseadas por los anunciantes

En la tercera fase se creó la landing www.portushuesosnofumes.com con el fin de poder informar y concienciar al público objetivo. Igualmente un original gráfico destinado a prensa, revistas y cartelería, así como la publicidad para medios digitales.

En la cuarta fase se dinamizó todo el contenido de la segunda y tercera mediante un video comunicado, una vídeo noticia y una nota de prensa para medios por el Día Mundial sin tabaco.

La campaña superó en un 380% los objetivos fijados: más de 6 millones de visualizaciones del video; 120 impactos en los principales medios de comunicación nacionales; Publicity por valor de 460.000 euros ante una audiencia total superior a 21 millones de personas; más de200.000 visitas en www.portushuesosnofumes.com; interactuación máxima de famosos y personas influyentes en redes sociales y una alta viralización del hashtag #PorTusHuesosNoFumes, eje de la campaña; la FER multiplicó por 8 el conocimiento de su marca.

Un millón de gracias al gran medio El Publicista por contar una vez más con Parnaso para hacernos un hueco entre sus páginas.

Compartir en
Parnaso en el TOP 20 de Agencias Independientes más valoradas - Parnaso
Parnaso Comunicación
Somos agencia de publicidad

¿Te ha gustado este artículo de Noticias agencia publicidad noticias? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

Mejor Agencia de Publicidad y Creatividad 100% española

Sello Parnaso
PARNASO, NOMBRADA MEJOR AGENCIA DE PUBLICIDAD Y CREATIVIDAD 100% ESPAÑOLA Este mes de febrero la revista El Publicista, ha publicado el… Leer más

Sumamos nuevo proyecto internacional: HYPER[IN]

publicidad sevilla
En Parnaso creemos firmemente en la innovación y excelencia. En las marcas que apuestan por la diferenciación y por ser… Leer más

Parnaso gran triunfadora de los Premios Agripina 2011

el-programa-de-la-pub-19-sept-2011-parnaso
Parnaso Comunicación, de Sevilla, fue la gran triunfadora del certamen con cuatro galardones, con José Arribas, como director creativo. También… Leer más

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción
^