Campaña gráfica anual para la Universidad Pablo de Olavide

La Universidad Pablo de Olavide vuelve a confiar en el equipo de Parnaso Comunicación para el desarrollo de campaña gráfica publicitaria anual. 

Por segundo año consecutivo, la prestigiosa Universidad Pablo de Olavide ha dejado en manos de Parnaso Comunicación la creación y diseño de su campaña publicitaria anual destinada a la captación de alumnos de nueva matriculación de toda Andalucía.

Con más de 9 mil estudiantes matriculados en estudios de Grado y Doble Grado, y una cifra por encima de los 1.400 cursando un Máster Universitario; la Universidad Pablo de Olavide constituye uno de los principales referentes en Andalucía para alumnos de todas las provincias. Ello se debe en parte a su amplia oferta formativa, su alto grado de compromiso con la contribución al progreso y los valores aportados en su metodología educativa. Asimismo, la UPO cuenta con uno de los Campus más destacados por su capacidad para la integración interdisciplinaria que potencia la ubicación de sus funciones sociales, docentes, de investigación, residenciales y deportivas en un mismo espacio geográfico.

La Universidad Pablo de Olavide inicia el proceso de matriculación para el nuevo curso en el mes de abril. El objetivo planteado es el de atraer a nuevos estudiantes que busquen la excelencia en la formación. Así, su público es eminentemente joven, con especial interés en estudiantes que acaban de finalizar sus estudios de Bachillerato y que están en un momento decisorio sobre su futuro profesional.

Y esto mismo es lo que refleja la nueva campaña gráfica realizada por Parnaso Comunicación. Este año hemos apostado por una gráfica que logre una clara diferenciación, empleando una ilustración acompañada del claim “Pega el salto”. Así, hemos logrado impregnar la imagen de dinamismo, pasión y frescura. Para la campaña se ha empleado una creatividad inclusiva de ambos géneros que presenta tanto la figura de una mujer como de un hombre. Además, hemos añadido motivos y elementos que permiten identificar la universidad de una forma clara, como su famosa torre y parte del conjunto de edificaciones que la conforman y que han sido reconocidas como Bien de Interés Cultural.

La gráfica estará presente en diversos soportes de publicidad exterior como mupis y autobuses. También contará con una extensa inserción en los principales medios de comunicación de Andalucía y será incluida en medios impresos de todas las provincias.

Este fuerte impulso y cambio sustancial en la imagen proyectada por la Universidad Pablo de Olavide, responde a las necesidades de cercanía y aproximación a su público objetivo, habiendo sido incluso mostrada a alumnos actuales de la universidad que han respondido de una forma completamente favorable a la campaña.

Desde Parnaso Comunicación nos sentimos muy orgullosos por la confianza que la Universidad Pablo de Olavide ha vuelto a depositar en nuestro equipo y muy satisfechos con el resultado que hemos logrado, que esperamos pueda contribuir de una forma completamente positiva a las nuevas metas establecidas por esta gran universidad.

Deja un comentario