Parnaso, agencia responsable de la campaña de Expobelleza

Parnaso agencia responsable de la campaña de Expobelleza, creando la estrategia global y el concepto creativo para las áreas de branding, marketing, desarrollo web, publicidad y marketing digital.

Expobelleza, la feria de la belleza, salud y bienestar de Andalucía celebrará del próximo 4 al 6 de febrero en Sevilla su décima segunda edición.

Parnaso desarrolló en una primera fase la creatividad del certamen y creo todas las piezas comunicacionales comerciales (folletos, gráficas, banner online, videos, newsletter, concursos, diplomas, carteles) enfocadas a profesionales y marcas con el fin de comercializar los diferentes espacios de la Feria. Así mismo, Parnaso ha gestionado las redes sociales y la web del evento durante el último año.

En una segunda fase, la agencia de publicidad sevillana ha desarrollado la creatividad de la campaña de lanzamiento para el consumidor final, con el fin de asegurar una gran afluencia de público que garantice un nuevo éxito de la feria.

La campaña de publicidad de Expobelleza, tendrá presencia en medios impresos: prensa y revistas; en medios digitales: prensa, portales online, redes sociales; en medios exteriores: mupis, autobuses; y en radio.

“Estamos muy agradecidos a María y a todo el equipo de Fibes por su apuesta decidida por Parnaso. Es satisfactorio comprobar como grandes anunciantes andaluces están involucrados con el tejido empresarial de su región y apuestan por encontrar respuesta a sus necesidades de estrategia y creatividad en agencias de publicidad de Andalucía. Dice mucho de Fibes que todas las empresas consultadas para ejecutar este proyecto hayan sido andaluzas. Nos sentimos muy honrados por haber sido la agencia elegida y por la confianza depositada en nuestra empresa”. Ha declarado José Arribas, director ejecutivo y máximo responsable creativo de Parnaso.

Agencia: Parnaso

Anunciante: Fibes

Producto: Feria de Belleza y salud

Marca: Expobelleza

Sector: belleza y salud

Contacto del cliente: María Rodríguez, Saida Segura, Raquel García, Patricia Villa, Julia Rodríguez

Director general creativo: José Arribas

Supervisores creativos: Manuel Alcántara, Salva Ruiz

Redactor: José Arribas

Directores de arte: Rocío Talavera, Manuel Alcántara, Pepe Uribe

Marketing digital: Guillermo Calero, Javier Casal

Desarrollo y programación: Israel Fernández

Directora de servicios al cliente: María Del Barco  

Director de producción: Javier Rodríguez

Piezas: prensa, online, revistas, mupis, autobuses, redes sociales; videos y radio

Título: “Formas”

Si necesitas una agencia de publicidad que combine creatividad, experiencia y resultados comprobados, estás en el lugar correcto. En Parnaso, contamos con un equipo de expertos altamente capacitados y una trayectoria llena de éxitos en campañas reconocidas. No es casualidad que hayamos sido premiados en múltiples ocasiones como la mejor agencia de publicidad de España.

Compartir en
Parnaso, agencia responsable de la campaña de Expobelleza - Parnaso Comunicación
Parnaso Comunicación
Somos agencia de publicidad

¿Te ha gustado este artículo de noticias ? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

Nuevo artículo: Busque, compare y si encuentra algo mejor cómprelo

Nuevo artículo: Busque, compare y si encuentra algo mejor cómprelo - Parnaso Comunicación
El Periódico PublicidAD vuelve a contar con Parnaso para su numero número. Nuestro Director general Creativo, José Arribas, participa hablando… Leer más

Parnaso dirige la campaña de 1ParaMí

Parnaso dirige la campaña de 1ParaMí - Parnaso Comunicación
Una vez más, Parnaso ocupa una de las páginas de Interactiva, la primera revista de publicidad online, publicada en España… Leer más

Parnaso crea la nueva campaña de La Sociedad Española de Reumatología (SER)

Parnaso crea la nueva campaña de La Sociedad Española de Reumatología (SER) - Parnaso Comunicación
La Sociedad Española de Reumatología SER, ha confiado su nueva campaña publicitaria a Parnaso, quien ha construido la estrategia, conceptualizado y… Leer más

Suscríbete a nuestra newsletter