Comenzamos a trabajar con Effimed, nuevo cliente de Parnaso - Parnaso

Comenzamos a trabajar con Effimed, nuevo cliente de Parnaso

Effimed es una empresa más que necesaria en la actualidad, líder en soluciones para la industria farmacéutica y médica que ha implementado 4 líneas de producción altamente automatizadas con el objetivo de fabricar 100 millones de mascarillas al año para su distribución a nivel nacional.

Antes de continuar leyendo, te invitamos a conocer un poco más de su labor, viendo este maravilloso Spot que hemos creado para ellos:

Effimed forma parte de Onnera Group, grupo empresarial internacional dedicado a aportar soluciones de equipamientos para la restauración, la lavandería, las aplicaciones de frío y la fabricación de equipos médicos.

Comenzamos a trabajar con Effimed, nuevo cliente de Parnaso - Parnaso

Es un verdadero honor para nosotros, haber hecho frente a un proyecto como este. Contar con una empresa en España con esta calidad y compromiso social es un privilegio.

En Parnaso hemos realizado la estrategia, creatividad, producción, planificación y compra de medios que tendrá en el universo digital su mayor peso y que está dirigida a directores de compras de hospitales, clínicas, administraciones públicas y empresas multinacionales.

El concepto creativo de la campaña que hemos realizado gira en torno al siguiente claim “el mejor ataque es una buena defensa”, jugando con la popular frase del estratega militar y filósofo chino Sun Tzu: “no hay mejor defensa que un buen ataque”. La campaña consta de publicidad en Google Ads y en LinkedIn mediante anuncios gráficos, un spot de 20”, un vídeo de 110”; e irá complementada de una campaña gráfica en medios generalistas y sectoriales, además de una ambiciosa campaña de comunicación.

Desde la campaña se aterriza a una landing, diseñada y desarrollada por nosotros, que puedes ver aquí :  https://mascarillas.effimed.es/. Hemos determinado en principio una duración de tres meses de campaña a nivel nacional, con previsiones de replicarla a nivel internacional en 2021.

Comenzamos a trabajar con Effimed, nuevo cliente de Parnaso - Parnaso

En Parnaso seguimos creciendo y no hay mejor forma de hacerlo que asumiendo proyectos como este, de gran importancia para toda la sociedad, más aún en los tiempos que estamos viviendo actualmente.

Mil gracias a todo el equipo de Effimed por la confianza depositada en Parnaso para el desarrollo de su gran campaña de lanzamiento. Esperamos de corazón que sea todo un éxito.

Compartir en
Comenzamos a trabajar con Effimed, nuevo cliente de Parnaso - Parnaso
Parnaso Comunicación
Somos agencia de publicidad

¿Te ha gustado este artículo de noticias ? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

El Memorial Definitivo. Homenaje a las víctimas

BOTÓN_OLVIDO memorial definitivo Parnaso
En estos momentos tan duros que estamos viviendo en España y en el resto del mundo, debido a la pandemia… Leer más

Parnaso colabora gratuitamente con la ONG Fundación Pablo

lainformacion-2-de-abril-2012
La ONG madrileña es la vencedora de la plataforma solidaria 'Queremos ser tu voz' creada por la agencia con sedes… Leer más

Catsa sorprende en el Salón del Motor de Ocasión de Sevilla

Catsa sorprende en el Salón del Motor de Ocasión de Sevilla - Parnaso
El stand que Parnaso ha diseñado para la participación del Grupo Catsa en el Salón del Motor de Ocasión que… Leer más

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción
^