‘Tiempo’ el nuevo spot de Parnaso para Primeale

Parnaso es la agencia responsable de la estrategia y creatividad de “Tiempo” del nuevo spot de Primeale, una de las marcas principales del holding multinacional Agrial, el segundo grupo cooperativo alimentario más grande de Francia. Primale es especialista en el cultivo y comercialización de vegetales de primera gama como zanahorias, puerros, coliflor, rabanitos. Así mismo, posee además una línea gourmet de patatas y corazones de coles de Bruselas.

Con “Tiempo”Primeale quiere concienciar a los consumidores de la importancia de alimentarse de forma saludable y de cómo es posible cocinar sus productos de forma fácil y rápida. Primeale con este spot quiere transmitir a los consumidores que consumiendo sus productos no solo consumen alimentos sanos, también logran tiempo extra para invertirlo en lo verdaderamente importante, ellos y sus seres queridos.

Parnaso ha conceptualizado, creado y producido el video de la campaña, que en un inicio tendrá presencia en medios digitales y redes sociales. “Agradecidos a todo el equipo comercial y de marketing de Primeale por confiar siempre en nuestra creatividad. Ahora más que nunca es posible comer sano, vivir sano y disfrutar de productos frescos y saludables con Primeale”. Ha declarado José Arribas director ejecutivo y máximo responsable creativo de Parnaso.

Gracias a los medios por compartir la campaña:

– Periódico PublicidAD: https://bit.ly/3VFMWS0

– Extradigital Andalucía: https://bit.ly/411a52g

– MarketingDirecto.com: https://bit.ly/427WW8O

– Roastbrief: https://bit.ly/3AY2JlE

Si necesitas una agencia de publicidad que combine creatividad, experiencia y resultados comprobados, estás en el lugar correcto. En Parnaso, contamos con un equipo de expertos altamente capacitados y una trayectoria llena de éxitos en campañas reconocidas. No es casualidad que hayamos sido premiados en múltiples ocasiones como la mejor agencia de publicidad de España.

Compartir en
‘Tiempo’ el nuevo spot de Parnaso para Primeale - Parnaso Comunicación
Parnaso Comunicación
Somos agencia de publicidad

¿Te ha gustado este artículo de noticias ? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

Boicots, Pájaros azules y hamburguesas vegetarianas

Boicots, Pájaros azules y hamburguesas vegetarianas - Parnaso Comunicación
Ya sea para escribir, pintar o componer, enfrentarse a una hoja en blanco siempre es un reto. En esta ocasión… Leer más

Caso de éxito de campaña de Parnaso para Effimed

Caso de éxito de campaña de Parnaso para Effimed - Parnaso Comunicación
La revista IPMARK se hace eco del caso de éxito de la campaña de Parnaso para Effimed. Dicho éxito, más… Leer más

Parnaso celebra su 15 aniversario como agencia multidisciplinar

Parnaso celebra su 15 aniversario como agencia multidisciplinar - Parnaso Comunicación
Parnaso cumple 15 años como agencia de comunicación integral, siendo una de las agencias de publicidad independientes más estables y… Leer más

Suscríbete a nuestra newsletter