Entrevista a José Arribas León en "Valor y precio" de Canal Sur Radio - Parnaso

Entrevista a José Arribas León en “Valor y precio” de Canal Sur Radio

Para Parnaso ha sido todo un honor participar en la primera emisión del nuevo programa de José Antonio del Saz, “Valor y precio” en Canal Sur Radio. Un programa que resume la actualidad económica de la semana y destaca el papel de los emprendedores andaluces.

Nuestro Director General Creativo, José Arribas León, ha tenido la oportunidad de explicar en este medio lo orgullosos que estamos de que una empresa andaluza como nuestra agencia, se posicione en la élite junto a grandes multinacionales y haya sido nombrada La Agencia Más Eficaz de España, en el último ranking de El Publicista.

Nuestros últimos éxitos, en los que Parnaso ha conseguido ser nombrada mejor agencia independiente; agencia número uno en publicidad gráfica; agencia con más trabajos individuales premiados entre las 20 mejores campañas del año; top 3 en el ranking general de mejores agencias de publicidad en España; agencia número dos en branding y en publicidad exterior; agencia número tres en digital y agencia número cinco en Film; han sido gracias a un equipo formado por grandes profesionales de los cuales un 98% son andaluces; lo que supone un gran reconocimiento al talento andaluz y un espaldarazo para las empresas andaluzas, que sin duda, es uno de nuestros mayores logros.

Y ahora, te dejamos con esta maravillosa entrevista y esperamos que la disfrutes:

Compartir en
Entrevista a José Arribas León en "Valor y precio" de Canal Sur Radio - Parnaso
María moreno
Social Media Specialist en Parnaso Comunicación

¿Te ha gustado este artículo de noticias ? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

Parnaso crea todo el desarrollo y presencia digital de Verosol

montaje web tablet laptop
Verosol, empresa líder en el diseño y fabricación de tejidos metalizados, confió en Parnaso para el diseño y puesta en… Leer más

El Análisis Definitivo. Estamos en nuestro derecho

Post La prueba definitiva Parnaso
Hay test que te cambian la vida por completo pero, solo uno se la puede cambiar a millones de personas:… Leer más

Parnaso no para. Nosotros nos quedamos en casa trabajando

Parnaso seguimos desde casa
Porque ahora más que nunca, nuestro servicio y trabajo es importante. Gracias a nuestro espíritu unconventional, a la tecnología y… Leer más
Suscripción
^