Éxito de Parnaso en los premios de diseño gráfico Anuaria 2

Éxito de Parnaso en los premios de diseño gráfico Anuaria

El pasado martes 21 de marzo se entregaron en Barcelona en el salón Graphispag, los Premios Nacionales de Diseño Gráfico Anuaria.

Parnaso tuvo el honor de recibir dos reconocimientos a su trabajo creativo, en las categorías Anuncio de Prensa y Campaña de Interés Social.

Éxito de Parnaso en los premios de diseño gráfico Anuaria 4

Desde Parnaso queremos agradecer a la organización y a todos los miembros del jurado estos dos premios.

El reconocimiento público a tu trabajo siempre es satisfactorio. Obtener dos premios en un certamen tan prestigioso como los Anuaria, Premios Nacionales de Diseño Gráfico, lo hace más especial y nos reafirma en que merece la pena robarle a tus noches el sueño, que no hay que tener miedo al fracaso en la búsqueda de crear algo nuevo, que es vital cuidar los detalles pequeños y que los sueños se alcanzan, teniéndolos muy grandes y queriendo ser siempre en todo el primero.

Perseguir aplausos vacíos envueltos en sueños fugaces NUNCA NOS HA INTERESADO, tener un sello propio y reconocible que ayude a vender a nuestros clientes SI.

Artículos Relacionados

Adriauto, nuevo cliente que confía en Parnaso como agencia

adriauto
El concesionario multimarca Adriauto, ha seleccionado a nuestra agencia para desarrollar su nueva estrategia de marketing y su reposicionamiento publicitario… Leer más

Parnaso comunicación, la agencia número uno de Andalucía

el publicista mencion
En su número 279,  correspondiente al mes de  febrero de 2013, la revista El Publicista publica el Ranking de Premios de las Mejores Agencias… Leer más

Parnaso Comunicación en la revista mexicana Merca2.0

Parnaso Comunicación en la revista mexicana Merca2.0 3
La afamada revista de mercadotecnia, marketing, publicidad y diseño mexicana, Merca2.0; ha reconocido el trabajo realizado desde Parnaso, dedicándonos en… Leer más
Suscripción
Suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
^