puerto de indias

Puerto de Indias lanza su ginebra Guadalquivir con Parnaso

Guadalquivir es el nuevo producto lanzado por Puerto de Indias, una ginebra con personalidad y carácter que reúne los sabores del melocotón, la flor de sauco, la naranja y el enebro.

Puerto de Indias lanza su ginebra Guadalquivir con Parnaso 3

Para este innovador y potente proyecto, la empresa sevillana decidió realizar un spot que transmitiera todos los aspectos con los que identifican a su nuevo producto y…  ¡aquí es donde entramos nosotros!

Puerto de Indias ha confiado en Parnaso como agencia de apoyo y asesoramiento para llevar a cabo este ambicioso proyecto, en el que hemos podido plasmar nuestra profesionalidad, creatividad e ilusión. Esperamos que este sea el comienzo de una larga andadura juntos.

Y ya no vamos a hacerte esperar más, ¡aquí tienes el spot finalizado!

En Parnaso estamos muy orgullosos de haber sido partícipes de un proyecto tan grande como este, donde disfrutamos y conocimos gente maravillosa. ¿Qué te ha parecido? Déjanos tu opinión.

Artículos Relacionados

José Arribas León habla de la accesibilidad web en diferentes medios

Somos iguales ante la WEB
José Arribas León, Director General Creativo de la Agencia local más internacional, Parnaso, ha compartido un artículo sobre la accesibilidad… Leer más

Parnaso triunfa en los Summit International Awards

Parnaso triunfa en los Summit International Awards 1
En Parnaso, ¡seguimos aumentando nuestro palmarés! Y es que en la 25ª Edición del prestigioso certamen “Summit International Awards” nuestra… Leer más

Nuevo diseño y programación web corporativa para Domasa

Nuevo diseño y programación web corporativa para Domasa 2
En anteriores entradas ya hemos mencionado a nuestros amigos de Domasa a los que hemos tenido el placer de ayudar… Leer más

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción
Suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
^