BKL, compañía española líder en el diseño y fabricación de vehículos eléctricos para todo tipo de sectores, con propuestas aptas para soluciones de limpieza, distribución logística, turismo, desplazamiento en grandes zonas industriales y para movilidad personal y familiar, ha lanzado de la mano de Parnaso su nueva campaña internacional de publicidad.
La agencia independiente ha construido la estrategia y ha creado los tres originales destinados a publicidad gráfica y digital, que ponen el foco en los consumidores de la marca, los verdaderos protagonistas.
La campaña tiene un enfoque global ya que BKL opera tanto a nivel nacional como en los mercados de Alemania, Holanda, Portugal, Italia, Suiza, Francia y Finlandia. Los mensajes de las creatividades están muy enfocados a cada uno de sus públicos objetivos: Personal & family; Cargo; Clean & Services y evidencian el compromiso de BKL por ofrecer al mercado las soluciones más eficientes que permitan vivir a los usuarios experiencias únicas utilizando sus vehículos.



Agencia: Parnaso
Anunciante: Bikelecing
Producto: bicicletas y triciclos eléctricos
Marca: BKL
Sector: Movilidad
Contacto del cliente: Mude Rodríguez, Victor Puig
Director general creativo: José Arribas
Redactor: Pepe Uribe, José Arribas
Directores de arte: Pepe Uribe, José Arribas
Pieza: Gráficas y digital
Título: “Hombre”, “Mujer”, “Niña”