Parnaso: En el Ranking de las Mejores Agencias Creativas Independientes de España en 2023 de El Publicista

Hace 16 años, cuando Parnaso comenzó su viaje, nuestro Director Ejecutivo, José Arribas, escribió: «En un viaje sin retorno al sur de los sueños, hallarás un lugar único, paraíso de la inspiración…» Estas palabras, junto con una imagen que ha sido el fondo de pantalla de su ordenador durante todos estos años, reflejan la visión y el compromiso adquirido desde nuestros inicios.

A lo largo de los años siguientes, hemos mantenido nuestra esencia mientras nos adaptábamos y crecíamos. Hace dos años, Parnaso demostró que no es necesario tener una gran estructura o facturación para ser reconocido en la industria. Logramos 204 reconocimientos internacionales en un solo año y fuimos nombrados la mejor agencia del país en eficacia, creatividad y estrategia.

El veredicto de El Publicista: Parnaso en el Top 24 de España

Este 2023 ha sido un año de logros y reconocimientos para Parnaso, pero sin duda, el más destacado ha venido de la mano de «El Publicista». El 16 de octubre, esta prestigiosa plataforma, referente en el mundo de la publicidad en España, nos otorgó un honor que nos llena de orgullo: nos posicionó en el puesto número 24 de su ranking anual de las Mejores Agencias Creativas Independientes del país.

Este reconocimiento no es un logro menor. Se basa en una macroencuesta en la que participaron 342 profesionales del sector publicitario. Que estos expertos nos hayan colocado en una posición tan destacada refleja no solo la calidad de nuestro trabajo, sino también la confianza y el respeto que hemos logrado ganar en el sector. Es una validación de nuestra dedicación, creatividad y pasión por lo que hacemos.

Pero más allá de la posición en sí, lo que realmente nos emociona es lo que representa: la opinión y valoración de profesionales de todo el país. Es un testimonio de que nuestro compromiso con la excelencia y la innovación está siendo reconocido y valorado por aquellos que mejor conocen la industria.

Puedes ver el artículo en el siguiente enlace: El Publicista

La valoración de las agencias independientes: ¿Por qué son la elección preferida?

El informe revela que el 92% de los anunciantes españoles están dispuestos a trabajar con agencias creativas independientes, valorando su implicación, soluciones innovadoras y seniority en el servicio.

El informe de «El Publicista» también destacó que las agencias independientes captan más del 40% del nuevo negocio generado en España. Esta tendencia al alza se atribuye a la adaptabilidad y agilidad de las agencias independientes, que ofrecen soluciones creativas y estratégicas a los desafíos actuales del mercado.

En Parnaso, estamos orgullosos de ser parte de este movimiento y de haber sido reconocidos en el puesto 24. Este logro es un testimonio de nuestro compromiso constante con la excelencia y la innovación.

Agradecemos a todos los que han sido parte de este viaje: a los anunciantes que nos han votado, a los clientes que han confiado en nosotros y, por supuesto, a nuestro dedicado equipo. Como dijo nuestro Director Ejecutivo, aunque todo cambie, la esencia de Parnaso permanece intacta.

Si necesitas una agencia de publicidad que combine creatividad, experiencia y resultados comprobados, estás en el lugar correcto. En Parnaso, contamos con un equipo de expertos altamente capacitados y una trayectoria llena de éxitos en campañas reconocidas. No es casualidad que hayamos sido premiados en múltiples ocasiones como la mejor agencia de publicidad de España.

Compartir en
Parnaso: En el Ranking de las Mejores Agencias Creativas Independientes de España en 2023 de El Publicista - Parnaso
Parnaso Comunicación
Somos agencia de publicidad

¿Te ha gustado este artículo de noticias ? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

Greenfield y 1ParaMi confían en Parnaso

Greenfield y 1ParaMi confían en Parnaso - Parnaso
De la alianza entre Prodiel (tercer especialista fotovoltaico a nivel mundial) y el grupo suizo de inversión Smartenergy surge Greenfield… Leer más

Una de sapo y cristianos, artículo dedicado al Día de la Publicidad.

Una de sapo y cristianos, artículo dedicado al Día de la Publicidad. - Parnaso
A lo largo de la historia los diferentes colectivos de trabajadores han ido vinculando su actividad a un Santo Patrón,… Leer más

2 nuevos premios en el Festival Publicidad y Humor

el-correo-28-feb-2011-parnaso
Parnaso Comunicación gana dos premios en el I Festival Europeo de Publicidad y Humor. En el centro de Grecia se alza… Leer más

Suscríbete a nuestra newsletter