Parnaso participa en la revista Anuncios

Un año más, la reconocida revista Anuncios quiso contar con la participación de Parnaso Comunicación para su número Especial Agencias Independientes locales. José Arribas León; Director General Creativo de Parnaso Comunicación, intervino en esta edición especial ofreciendo su visión particular sobre la situación actual del mercado, evaluando los principales problemas con los que una agencia de publicidad y comunicación tiene que lidiar en su día a día. Asimismo, José Arribas informó sobre los futuros planes estratégicos de la agencia y las oportunidades de futuro para Parnaso Comunicación.

Compartimos el texto de este reportaje:

“2016 ha sido un gran año para nosotros. Afortunadamente afrontamos el 2017 con fuerza. Cumplimos diez años desde que empezamos a rodar el balón. En la actualidad tenemos oficinas en Sevilla y en Madrid, crecemos en facturación y en número de empleados todos los años. Este 2017 tenemos previsto un crecimiento estratégico externo que nos llevará a otros mercados nacionales desde los que operar. Actualmente nos encontramos inmersos en negociaciones en el País Vasco y en Barcelona. Los mercados catalán y vasco son muy maduros, circunstancia que los hace muy interesantes para una empresa de nuestro perfil. Valencia también nos interesa mucho, pero quizás para más adelante, aunque todo dependerá de las negociaciones abiertas también allí. Hace dos años estábamos más cerca de vender Parnaso que de expandirnos. Las circunstancias cambian y las oportunidades están para saber aprovecharlas. Es tiempo de disfrutar de los nuevos vientos que soplan a favor de nuestra industria. La recuperación es ya una evidencia tanto en el mercado local como nacional.

Afortunadamente, nuestros clientes vienen depositando año tras año su confianza en nosotros y nuestros servicios. Son conscientes y respetan nuestra filosofía de trabajo. Saben que los buenos resultados que logramos para sus cuentas de resultados vienen de la mano de nuestro carácter multidisciplinar y de aplicar estrategias globales.

Las mayores asignaturas pendientes que observamos en el mercado actual son: la mediocridad y falta de experiencia de buena parte de la nueva hornada de directores de marketing; la implantación indiscriminada de concursos no remunerados; la visión cortoplacista del negocio y el abandono de las estrategias integrales, lo que provoca la pérdida de la esencia de muchas marcas.”

José Arribas, Director General Creativo Parnaso Comunicación Madrid y Sevilla

Artículos Recientes

Deja un comentario